Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

24 de noviembre de 2010

¿Quién es Yeidckol Polenvnski?...







Pues es, nada más y nada menos que un extraño híbrido  politicopolacopriistabolivarianoamloista... sólo eso puedo decir de esta señora.





De acuerdo con un diario de circulación nacional, la candidata del PRD al gobierno del Estado de México tiene cuatro personalidades


¿Usted siente que a veces no sabe ni quién es?... ¿Que tal vez sufre de personalidad múltiple?... No se preocupe, es perfectamente normal. Nos pasa a todos. Bueno, a unos más que a otros.

Yeidckol Polenvnski... ella, por ejemplo estudió psicología, pero es empresaria. Bueno, más bien es política. Ah, sí, también polaca. Ah no, en realidad es mexicana.

Una mujer que tiene cuatro personalidades. Bueno, cuatro personalidades jurídicas, de acuerdo con lo que un diario nacional descubrió el día de hoy.

PERSONALIDAD 1

Según su credencial de elector se llama: Yeidckol Polevnski Gurwitz, es hija de polacos, y nació el 25 de enero de 1964. Es decir, signo zodiacal Acuario: imaginativa, emprendedora, tenaz. Seguramente, de ahí su perfil empresarial.

PERSONALIDAD 2

Sin embargo, en el acta de nacimiento no se llama Yeidckol, sino Citlali Ibáñez Ávila y nació de padres mexicanos el 19 de abril de 1963. Citlali, a diferencia de Yeidckol, es Aries. Una persona sociable y ambiciosa. Esto explica su liderazgo en la Canacintra.

PERSONALIDAD 3

Pero en una tercera acta, a pesar de llamarse igual: Citlali Ibáñez Ávila, nació en la misma fecha que Yeidckol: el 25 de enero, pero seis años antes: en 1958, justo a las 8 de la noche en punto, ascendente Leo.

Ahh, por eso el poder de mando, por eso es candidata perredista a gobernadora del Estado de México.

PERSONALIDAD 4

Pero en una última y cuarta acta de nacimiento, se llama Citlali del Carmen Ibáñez Camacho, nacida en la misma fecha, pero a las 3 de la tarde.

No cabe duda, esta debe ser el acta verdadera. El ascendente Géminis, que además de seductor, es de personalidad siempre cambiante. Sin duda esta es el acta correcta.

Pero querido amigo elector del Estado de México, evalúe las múltiples ventajas, vea el lado bueno: El 3 de julio usted podrá votar por cualquiera de las cuatro, cruzando un sólo logotipo de partido.


Fuente: Noticieros Televisa

En otra ocasión la perredista subrayó que están “desinformados” aquellos que no creen que haya democracia en Cuba. “Hay gente sin conocimientos y desinformada que dice que no hay democracia en Cuba, pero yo ya quisiera esa democracia en México”, indicó.
Polevnsky puntualizó que la política social y económica en la isla es ejemplar ya que allá la gente no se muere de hambre, no hay niños abusados sexualmente y no tienen problemas de inseguridad o de narcotráfico. “Lo único que no hay en Cuba es el bipartidismo, pero hay democracia, hay elecciones, las cuales se hacen con una transparencia maravillosa porque hay una participación ejemplar”, indicó.

Y por si esto fuera poco, apoya y llama comandante a hugo chavez y lo hace en nombre de México y de los mexicanos...





9 comentarios:

  1. te faltó candanguera...

    ResponderBorrar
  2. felipe guzmannoviembre 24, 2010

    pinches idiotas no fuera panista porque no hablarian nada de ella,,,, estan vendidos no cabe duda pobre de mexico con estos dizque comunicadores

    ResponderBorrar
  3. Javier Arturo Cabrera Aguilarnoviembre 25, 2010

    Uno de estos dias Esteban dijo de algunos malos funcionarios que eran ratos y unos muertos de hambre. Yo digo que solo son ratas. Los muertos de hambre son 95 millones de mexicanos que sobrevivien con el salario minimo o un poco más. Saludos, es un excelente programa.

    ResponderBorrar
  4. Hola amigos me gustaría saber que debo hacer para que hagan un reportaje sobre imposición de modelo educativo y falta de ética en mi universidad la UACM, por parte de la rectora Esther Orozco.
    Este modelo se quiere imponer porque no están escuchando a la comunidad universitaria y hacen caso omiso a una serie de pruebas de inconsistencias de ese modelo, además que en las elecciones para rector hubo muchas irregularidades y manipulaciones para que se quedara la Dra. Esther.
    Ojala nos puedan ayudar.
    Saludos, Hugo.

    ResponderBorrar
  5. En dado caso que ustedes no sean la vía adecuada, ¿pueden canalizar este correo para difundirlo?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Vaya de lo que se entera uno, y esa lacra postulandose en todos lados...

    Es seguro que gane, una personalidad por cada partido.. no suena mal...

    ResponderBorrar
  7. guillermina jimeganoviembre 26, 2010

    LOS FELICITO POR EL PROGRAMA, LOS VEO DESDE OAXACA, ME GUSTA MUCHO SALUDOS A TODOS SALUDENME POR FAVOR SOY GUILLE. TAMBIEN QUIERO PEDIRLE ME DEN DATOS SOBRE LA CLINICA QUE PRESENTARON HACE POCO SOBRE CURAR POR MEDIO DE LA AUDICION, ME URGE TENGO UNA HERMANA DELICADA QUE REQUIERE DE ESTE TRAMIENTO, LOS INVITO A VENIR, SINO CUANDO YO VAYA LES LLEVO AL ESTUDIOP ANTOJITOS OAXAQUEÑOS, ASI COMO USTEDES CON LOS TACOS DE CANASTA. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  8. DENUNCIAMOS POR ACTOS DE CORRUPCION AL SR ELIZANDRO LOPEZ QUE REPORTA A LA LIC MERICIA MERCADO DEL AREA DE MICRO EMPRESAS DE LA SECRETARIA DE ECONOMIA

    ESTE SR ELIZANDRO LOPEZ PIDIO DINERO A LOS EMPRESARIOS FABRICANTES DE EQUIPO PARA SER CONSIDERADOS COMO PROVEEDORES DE EQUIPO CERTIFICADOS PARA EL SECTOR DE LA , MASA Y LA TORTILLA REQUISITO BASE PARA FINANCIAR EL EQUIPO A LOS INDUSTRIALES

    EL SR ELIZANDRO PEDIA HASTA $500 000.00 PARA DAR DE ALTA A LOS EMPRESARIOS COMO FUE EL CASO DE LA EMPRESA MALAGAMA

    EL SR VENDIO LAS LISTAS DE EMPRESARIOS DE TORTILLA Y MOLINOS CAPACITADOS POR COMPITE A LOS FABRICANTES DE EQUIPO. ESTAS LISTAS CONTENIAN PERSONA Q2UE TENIAN DERECHO A FINANCIAMIENTO LAS EMPRESAS PROVEEDORAS QUE COMPRARON DICHAS LISTAS TENIAN INFORMACION PRIVILEGIADA PARA VENDER SU EQUIPO

    SR ELIZANDRO LOPEZ JUNTO CON EL SR IGNACIO MARQUEZ DE COACALCO Y HERMAN DE SINALOA MANIPULARON UN PRESTAMO POR MAS DE $30 000 000.00 PARA COMPRA DE MAIZ

    EL CUAL NO SE TIENE INFORMACION DE SU PAGO

    EN LAS SEMANAS PYME DE 2008 EL SR ELIZANDRO ASIGNNO LUGARES DE EXHIBICION PREVIO PAGO POR ESTOS

    EL SR ELIZANDRO LOPEZ FUE SEPARADO DE SU CARGO EN NOV DEL 2009 Y LO REINSTALARON MISTERIOSAMENTE EN EL 2010

    A LA FECHA EL FINANCIAMIENTO PARA PROGRAMA DE MI TORTILLA Y EL MISMO PROGRAMA NO HA OPERADO CORRECTAMENTE EXISTIENDO AUN INDUSTRIALES CON CURSOS PAGADOS SIN SOLUCIONAR SUS CREDITOS

    EL PROGRAMA MI TORTILLA TIENE MAS DE TRES AÑOS Y NO HA PODIDO OPERAR POR CULPA DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS COMO EL SR ELIZANDRO LOPEZ CERCANO COLABORADOR DE LA LIC MERICIA

    ESTE DOCUMENTO ES GIRADO HA DIFERENTES MEDIOD DE COMUNICACIÓN ASI COMO A DIPUTADOS Y AUTORIDADES PARA SU SEGUIMIENTO

    ResponderBorrar
  9. Pues concuerdo con Felipe Guzman, se ve lo vendidos que están, es obvio que las actas pueden ser una de tantas coincidencias, digo, aparte de la Gran Razón de esos ataques es que simpatiza con las verdaderas revoluciones y no las que nos quieren vender en TELEVISA. Ojalá y algún día esos "reporteros" (porque ya ni el título se merecen) den la información como es o al menos que la den completa para que la gente este bien informada... aah no pueden!! jaja COBARDES hipócritas que venden a su pueblo, a la gente de su pais por esas limosnitas que les dan los magnates de los medios de comunicación y que ustedes llaman "salario".

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...