Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

14 de junio de 2011

¿Encinas Puede Más?



Da clic a la imagen para ver el video sin salir de esta página. Y aquí el audio


      ¡CLARO QUE PUEDE MÁS!

ESTÁ RESPALDADO Y ASESORADO  POR MUY CONOCIDOS PERSONAJES:

Martí Batres.

Gerardo Fernández Noroña.

René Bejarano (El señor de las ligas que recibió dinero de Carlos Ahumada).

Dolores Padierna (La Esposa y ahora secretaria general del PRD).

Gustavo Ponce. (El secretario de finanzas del D.F. que jugaba en casinos de Las Vegas)

Y por el mentor de todos ellos ¡el mismísimo Andrés Manuel López Obrador!

GRACIAS A ELLOS, EL D.F. ES "EL PARAISO"

Veamos:

¿Quieres tener relaciones sexuales?
 El gobierno del DF te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste?
 El gobierno del DF te ofrece la píldora del día después.

¿Te falló y Has quedado embarazada?
 El gobierno del DF te garantiza el consultorio, el obstetra, la trabajadora social y la leche... para la embarazada.

¿No quieres a tu hijo, por no afectar tu proyecto de vida?
 El gobierno del DF te garantiza un aborto seguro y GRATIS para que lo mates, sin remordimiento alguno.

¿Tuviste al niño?
 El gobierno del DF te regala el parto, la leche para el niño y un ajuar completo, luego la ayuda económica, la guardería y el jardín infantil; ¡si es niña le hace su fiesta de XV años!

¿Estás desempleado (a)?
 El gobierno del DF te paga el seguro de desempleo.

¿Te gustan las personas de tu mismo sexo, pero sigues en el clóset?
¡Ya sal de ahí!   El gobierno del DF te da todas las facilidades para que consigas pareja y te cases, pongas tu depa y des rienda suelta a tu sexualidad.       Tienes derecho a bono matrimonial y a adoptar niños (Los vas a Hacer muy felices).

¿Eres extranjero? te regala tu luna de miel, transportación y hospedaje en el DF y algún destino de playa incluido.

¿Tú o Tus hijos son vagos y no les gusta hacer nada?
 El gobierno del DF te regala becas sin estudiar para ti o para tus hijos y vivienda de interés social con subsidios por los servicios básicos (agua, luz, predial, etc.)

¿Eres alcohólico y/o vives en la calle?
 El gobierno del DF te atiende a través del servicio de salud, te da albergue, aseo y comida GRATIS.

¿Eres drogadicto?
 El gobierno del DF te proporciona asistencia en centros especializados, aunque en algunos te esclavizan, pero claro nunca los ven.

¿Eres un inadaptado o NINI?
 El gobierno del DF vela por tu integración social, con despilfarros en "proyectos sociales" y todo tipo de eventos masivos que paralizan el tránsito de vehículos en la ciudad (Conciertos, Playas, Pistas de Hielo, Mega Roscas, Mega Tortas etc. etc.) en el zócalo y demás plazas.

¿Eres un fósil en la prepa después de quince años? (como hay muchos en la UACM)
 ¡No importa! el gobierno del DF te da una beca sin importar el promedio, te paga el transporte y una cantidad mensual de dinero para tus antojitos incluidos carrujos y chelas.   Sigue así y puedes llegar a jefe de gobierno como el peje.     Hay que ver su historial académico en  la UNAM

¿Eres un "civilizado" manifestante?
 Cierras calles y avenidas por meses, duermes, cagas y mea en el zócalo y todo el primer cuadro de la ciudad y donde haga falta, gritas toda clase de estupideces con leperadas incluidas.    Encuérate y exhíbete,  destroza autos, comercios, mobiliario urbano, róbate todo lo que puedas, provoca ¿explosiones en las mufas? de la red eléctrica de la ciudad, destruye patrimonios culturales como Palacio Nacional, la puerta de la SEP (con más de dos siglos de antigüedad), pero siempre con la bandera del "gobierno legítimo” o de demandas sociales y el gobierno del DF te protegerá, velará por tu seguridad incluso ante la PFP y garantizará tu integridad física, mental y económica.

Si después de mucho dinero gastado en ti, sigues actuando contra la sociedad y vas a la cárcel...

 ¡No importa! : El gobierno del DF te mantiene mientras estés adentro y da ayuda social para tu familia; para cuando salgas te dará asistencia para reinserción social, antes que buscar trabajo para que puedas así seguir delinquiendo.

Si sabes quedar bien con ellos, seguro podrás llegar a obtener un buen hueso en alguna posición política, como diputado, senador, presidente municipal, gobernador o cualquier otro puesto en el gobierno con todas las ventajas que esto representa.

AHORA... PRUEBA ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... ¡A VER QUE OCURRE!

 El gobierno del DF hace obras faraónicas e inútiles, a costos in$o$pechado$, demoradas por años, con las consecuencias ampliamente conocidas para quienes deben de circular por la ciudad y utilizar transporte público; concesiona transportes, grúas, para beneficio personal y su parentela, a fin de hacer un "guardadito" de varios miles de millones para su pre-pre-precampaña presidencial, te sube las multas, expropia tus bienes, te clausura el negocio, te mete a la cárcel, te arrastra con grúa, te extorsiona, te saca dinero hasta exprimirte para pagar todo lo anterior y los elevados gastos del "gobierno legítimo"  faraónicos mítines, marchas , plantones, giras nacionales e internacionales, etc. etc. porque no se pueden suspender los constantes y lujosos viajes en yate del "peje jr." por el mediterráneo, ni sus costosas colegiaturas en planteles de EU...

O PRUEBA CREAR UNA EMPRESA…..

Iniciaras un interminable recorrido por oficinas ocupadas entre basura y desorden por un mundo de parásitos que no trabajan y no hacen nada más que desayunar, comer y platicar además de obstaculizar tus trámites con requisitos sacados de la manga haciéndote regresar una y otra vez con copias y más copias de documentos para cumplir sus caprichos e induciendo las mordidas con las cuales las cosas funcionan más rápido frenadas ya solamente por su ignorancia e incompetencia.

MORALEJA:

Fornica, aborta, procrea, fuma, bebe, sé un vago, un delincuente, pero NUNCA, NUNCA, JAMÁS se te ocurra ponerte a estudiar y trabajar, esto NO LO FINANCIA el gobierno capitalino, y tendrás que mantener a todos estos buenos para nada que hay en el DF,


No hay problemas para ellos, para eso están todos los cautivos contribuyentes que pagan todos los impuestos para sostener todas estas aberraciones...

¡¡VIVA EL D.F Ciudad de Vanguardia!!

Vienen elecciones.

Vota por el PRD, PT o CONVERGENCIA, para que los beneficios se extiendan al Estado de México y después a todo el País.


Gracias a Roberto Carreón.



5 comentarios:

  1. una vez mas la desinformacion de estos pseudoperidistas. PORQUE NO INFORMAN LOS BENEFICIOS DE CUANDO FUE NOMBRADO MEJOR ALCALDE DEL MUNDO EL LIC ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR?

    ResponderBorrar
  2. LAE ALEJANDRO JIMÉNEZjunio 16, 2011

    SI TAN A DISGUSTO ESTAS ¿PORQUE NO CAMBIAS DE RESIDENCIA? NO ME DIGAS QUE SOLO POR CUESTIONES DE TRABAJO ES QUE ESTAS AQUI!... AL FIN QUE TU SI ERES UNA PERSONA DE PRIMER MUNDO CON LAS CAPACIDADES NECESARIAS PARA PODERTE DESARROLLAR EN CUALQUIR TIPO DE EMPRESA DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ¿SERA ACASO QUE SOLO TELEVISA ES CAPAZ DE ABRIRLE LA PUERTA A PERSONAS COMO TU?

    ResponderBorrar
  3. lamentablemente, Jorge, no es desinformación. Todo lo que dice el post es perfectamente cierto y además es comprobable. A menos que no seas cerrado y te hagas como que la virgen te habla no lo sabrás ni lo reconoceras.

    saludos

    ResponderBorrar
  4. LAE ALEJANDRO JIMÉNEZ, con todo respeto lo que muchos no saben es que ser mexicano es rifartela aquí. Dicen que las ratas son las primeras que huyen al ver que se hunde el barco.

    saludos.

    ResponderBorrar
  5. CARLOS MORALES CRUZjunio 20, 2011

    PARA USTEDES

    TODO LO QUE

    HACE CALDERON Y

    EL PAN ES BENDITO

    COMO SE NOTA

    QUIEN LES PAGA Y

    NO ES QUE

    ACEPTEMOS COMO


    BUENO A LOS

    DEMAS PARTIDOS


    PERO TAMBIEN HABLEN

    DE LAS PORQUERIAS DE

    LA GUERRA A HUEVO DEL

    PRESIDENTE SU LUCHA

    POR PRIVATIZAR LA

    EDUCACION Y APOYAR

    INCONDICIONALMENTE A

    LOS EMPRESARIOS Y

    DEMAS LAMBEBOTAS

    Y BESAMANOS COMO

    USTEDES "LES CUESTA

    MUCHO SER MAS

    IMPARCIALES?

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...