Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

9 de agosto de 2012

"Todo empieza a cambiar..." : Arce




¡Orale! Como todos sabemos la selección mexicana de fútbol logró su pase a la final en Londres 2012 al vencer a Japón por 3 tantos contra uno y ahora se enfrentará a Brasil por la medalla de oro...

¡Qué gusto! Y qué buen comentario el de Esteban Arce y sus especialistas en 52 minutos por imagen 90.5 de fm.

"México es el país que más le ha ganado a Brasil en los últimos tiempos..." Éste y muchos otros datos escúchenlos aquí.

Ahí se los dejo, y neta, no dejen de escucharlo...

9 comentarios:

  1. Por una medallita que le arrebataron a los brasileños ya se sienten mucha pieza, si a nivel global como ganadores de medallas no quedaron tan bien, quedaron en el lugar 39, como a la mitad entre 79 países:

    http://www.juegosenlondres2012.com/medallero

    a ver si dicen lo mismo cuando se topen en un mundial futuro a los del Brasil. Si no ganan más medallas es porque dejan a los atletas a su suerte, no los apoyan a nivel estatal, las victorias en las olimpiadas son producto de esfuerzos individuales, pero sólo cuando ganan ahí sí andan queriendo hacer caravana con sombrero ajeno toda la mexinacada. Los Estados Jodidos Mexinacos son lo último en los asuntos positivos verdaderamente importantes a nivel mundial, como en nivel educativo según OCDE, pero primeros lugares en lo negativo como la desigualdad económica, corrupción, violencia, y todo eso es signo de que los blancos que gobiernan acá no han sabido llevar bien la administración del Estado mexinaco, dignos hijos del neandertal, y luego dicen que nos los “indios” somos tontos, que somos “salvajes” que no nos podríamos gobernar, ja ja ja. Nosotros los “indios” somos los verdaderos dueños de esta tierra y vstedes los no-aptos hijos de los españoles y sus secuaces judíos, libaneses, y otros nuevos migrantes, nos las robaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "medallita que le arrebataron"? bueno, eso se oyó medio gacho, sobre todo si lo que buscas es demeritar o restarle merito a la capacidad y esfuerzo que el equipo tiene y puso en la cancha...

      Ya lo dijo Eduardo Saint Martín: "Son tan poquitas las de México que saben más sabroso"

      Borrar
  2. A mi cuando bien me va me dicen los mexinacos “inculto”, lo cual no es poco porque dan a entender que no tengo cultura y no soy entonces humano, o sino me llaman “estúpido”, “pendejo”, o me dicen “chinga a tu madre”, todo porque dicen ellos que soy “indio”, así que tengo derecho de tratarles con la misma moneda ¿no es cierto?, y a todos porque desde el de más baja ralea hasta las cúpulas de casta blanca todos los mexinacos son la misma porquería, los blancos que salen en la telera ni siquiera nos conceden "nacionalidad" mexinaca porque se refieren a nos como "los indígenas" cuando hablan de alguno en las noticias, por ejemplo de Jacinta Francisco Marcial, pero cuando dan noticias de "judíos" (pongo "judíos", entre comillas, porque la genética muestra que en un 85% los "judíos" son muy parecidos a los indoeuropeos meridionales, así que su herencia semita genuinamente judía es mínima, ansí que es ilegítima la su ocupación de Palestina desde el siglo XIX, y el exterminio que hacen en el Estado de Israel de los palestinos musulmanes que son paradójicamente veros semitas, o sea que los antisemitas son los "judíos") como el pegalón de Miguel Sacal dijeron "el empresario mexicano" y nunca mencionaron que era un "judío".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por qué te dicen así, algo les haces o les dices. Porque aunque no somos de los que se dejan, tampoco somos busca-pleitos... Bueno pero a todo esto, tú de dónde eres?

      Borrar
  3. Nada les hago, sólo la intolerancia de los mexinacos porque soy “indio”, de hecho ya hay estadísticas acerca de la intolerancia y es notorio que un buen número de la perrada mexinaca odia estar junto a “indios” y a otros que consideran "diferentes", intolerancia que, como ya les he dicho a los de este sitio, ha aflorado en la televisionsucha y la basura de “cine” que hacen, burlándose por años de los “indios” y “nacos” con personajes de “comedia” como “Los xochimilcas”, "Madaleno", “Chano y Chon”, “Maclovio”, “El mil usos”, “Huarachin y huarachon”, varios de ellos productos de Telenvicia, de hecho muncha gente me ha llamado como a esos personajes más de una vez. La discriminación de los mexinacos llega a tal extremo que incluso cuando he ido en los autobuses los sorchos aunque les muestre mi credencial de elector me obligan a bajar del autobus para cantar su “himno nacional”, quiere decir que me toman por “indocumentado” y que piensan que mi credencial de elector es “falsa”, una evidencia de que consideran al "indio" extranjero en su propia tierra, cuando los exdtranjeros son los hijos de blancos inmigrantes a los que por ser "gente güerita y decente" nadie les molesta. Pero qué tal, dan risa los mexinacos poniendo símbolos como esa foto del Cristo del Corcovado con jorongo y sombrero, es de lo más falso que he mirado porque los mexinacos en realidad odian esa cultura que representan a la cual además sienten ajena, sólo se roban elementos de las culturas populares "indias" y "mestizas" de estas tierras para crear una falsa “identidad nacional”, hasta su "escudo nacional" se lo robaron de un códice indiano colonial, no tienen pues "cultura propia", son de los más vil y peor, e son tan estúpidos que munchos siendo prietos, porque tienen sangre de "indio" y de negro, me dicen con desprecio "indio" porque en su loca mente se creen "blancos", ja ja ja, y los malditos blancos como los que salen en la racista Telenvicia (que en las porquerías de programas que producen, a los no blancos los ponen de sirvientas, limosneros, choferes, mozos, o en papeles ridículos para burlarse de ellos como a la "india" María, y a los blancos los ponen de los papeles estelares, incluso entre los comentaristas de televisión la mayoría son caucásicos, blancos) ni siquiera son humanos por ser híbridos del homo neanderthalensis con homo sapiens.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Híjole, cuanto ardor, se ve que le ha ido bastante mal a ese compa, una visita al psicologo no le haría mal.....

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. No me ha ido mal, los mexinacos son los que me han hecho la vida de cuadritos, me dicen “inculto” y ellos son los incultos, me dicen “indio” despectivamente y me ofenden con toda clase de insultos, cuando el grueso de la perrda son indios, y la elite blanca son neandertales trogloditas, todos disfrazados de “gente decente”. En el fondo los mexinacos son los frustrados pues se saben parte de un “país” tercermundista, muerto de hambre, que está en la cola del mundo, blancos, mestizos y mulatos están en el mismo carro, buscan descargar la ira que les genera eso con el primo que se les pare enfrente, los mexinacos son los insanos que necesitan ver al loquero, pobres diablos.

    ResponderBorrar
  6. Y para muestra de la incultura del mexinaco basta un botón: ahora 15 de septiembre cuánto patán anda celebrando, munchos no saben ni qué pedo mas se ponen bien pedos, otros medio entienden que celebran la “independencia”, pero tendría que ser el día 16 de septiembre, y es sólo el inicio de la gesta de Miguel Hidalgo, movimiento armado insurgente que fracasó, y la “independencia” la proclamó más bien un realista precisamente de los que exterminaron al movimiento de Hidalgo, Agustín de Iturbide, y fue hasta 1821. Y por si fuese poco hay que notar que en realidad Iturbide sólo quiso proclamar más bien una autonomía de estas tierras respecto de España para mejorar las condiciones de los españoles americanos o “criollos”, porque el Plan de Iguala proclama de todos modos como emperador de estas tierras al rey Fernando VII de España u otro emperador de noble estirpe europea. La independencia auténtica tardó en proclamarse un poco más, después de ese intento de autonomía de 1821. Pobres diablos ¿hay algo qué celebrar?.

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...