Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

15 de noviembre de 2012

Carmen Aristegui vuelve a difamar...




Hablando del caso "Caravana Televisa" y ante el comunicado emitido en su contra, la periodista Carmen Aristegui dice que ella nunca ha dicho que las camionetas sean de Televisa, que tampoco ha dicho que las personas detenidas en Nicaragua sean empleados de Televisa y que ella y su super equipo de periodistas han hecho un trabajo de investigación de primer nivel, el cual según ella, Televisa trata de desacreditar. Luego habla de una entrevista que le hizo a Miguel de la Madrid y se defiende de algo que dijo él, no ella... También dice que el trabajo de investigación realizado por ella y su equipo, solo lo pone a consideración de su audiencia (los chairos), los cuales, dice, son mayores de edad y saben aquilatar perfectamente la información vertida en su programa.

Ok, es cierto, ella no ha dicho que Televisa sea culpable, sin embargo los chairos (su audiencia) no entienden eso, de hecho, a todas luces se nota que ella no quiere que lo entiendan por la manera tendenciosa y sobre todo por sus clásicas preguntitas insidiosas. Yo no defiendo a Televisa, puede ser culpable o no, pero ella, Carmen Aristegui en materia de periodismo, no es la mamá de los 101 dálmatas porque como todos sabemos es izquierdista y por ejemplo cada que se lo piden le hace entrevistas a modo a AMLO el  Peje.

No es la primera vez que le reclaman por el pseudoperiodismo que realiza, sobre todo por sus preguntas insidiosas basadas en chismes tuiteros o en las mantas que saca Fernández Noroña en el Senado.


Comunicado de Televisa

3 comentarios:

  1. Y además, dijo la chairistegui que estaban esperando a ver quien contestaba en los supuestos números telefónicos de los contactos del celular de la narcotraficante detenida, al que decía oficina televisa y al de Lic. Amador Narcia y luego salió con que ella misma hizo varias llamadas a otros contactos del mismo teléfono. O sea, casualmente a los más importantes no llamó, y si lo hizo, nunca lo dijo... Pooorfavoor a otro hueso con ese perro... todo eso Aquí

    ResponderBorrar
  2. Típico de los izquierdosos, también con la farsa del supuesto alcoholismo del presidente Felipe Calderón donde juraban y perjuraban que bebía en exceso y le llamaban despectivamente "borracho"
    Una persona sin ética profesional, sin calidad moral, bastante parcial, tendenciosa e incendiaria con qué cara se atreve a cuestionar a una televisora de la iniciativa privada, que califican los chairos y cía de "vendepatrias" "opio del pueblo" "la mafia en el poder" cuando ellos mismos son los que siembran el odio, la duda, el argüende y también el ridículo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Crossbowmen.

      Respecto a lo que dices, aquí dejo la confesión (no pedida) de FEDERICO ARREOLA, motivada, creo yo, por sus ansias de protagonismo y porque aunque como sabemos él es pejista por conveniencia $, también traía un fuerte pique con el otro pejista "el Señor de las mantas" Fernández Noroña y al hacer esa declaracion le daba un golpe bajo a noroñas y de paso terminaba con toda duda respecto a los chismesitos que difundía a través de mantas en el senado y vía Twitter.

      Calderón no es alcohólico; es autoritario, espurio y pésimo gobernante

      Acepto que fui el que inició el rumor del alcoholismo de Felipe Calderón.

      Lo hice en 2006, en el programad radiofónico de Joaquín López-Dóriga, después de que Calderón me calumnió miserablemente.

      A una mentira respondí con otra.

      Hice mal, lo reconozco.

      No hay más que decir.

      Como no hay ninguna evidencia que Calderón sea alcohólico, al menos yo no la conozco, afirmo que no lo es.

      Pero Calderón sí es un presidente espurio.

      Lo es porque no ganó las elecciones de 2006...
      Y bla bla bla bla

      Calderón, además de espurio, es autoritario.

      No hay la menor duda.

      Una prueba está en las presiones de su gobierno a la empresa MVS, de Joaquín Vargas, para sacar del aire a la mejor periodista de México, Carmen Aristegui.


      Bueno pues ahí está, confiesa que él inventó lo del alcoholismo de FCH, lo cual deja más que claro el nivel periodistico y profecional que maneja Aristegui Noticias y en particular el de su titular Carmen Aristegui y que tanto gimotean los chairos multicuenta en todo lo largo y ancho de la web y sobre todo en las redes sociales...

      De todo esto podemos resumir que los chairos Twitteros y Facebookeros, así como las mantas del diputado Noroñas: son las principales fuentes en las que la pseudoperiodista Carmen Aristegui basa sus notas.

      Luego dice:
      Calderón, hay consenso, es un pésimo gobernante.

      Durante su periodo no se han generado empleos, no se han construido grandes obras de infraestructura
      Y más bla bla bla bla bla

      Y remata:

      Así que, dado lo anterior, lo único que puedo decir es que, naturalmente, a partir de 2012 estaremos mejor con López Obrador.


      Juar juar juar esto último que dice del peje, a mí me dio entre risa, pena y ternura, no sé a ustedes.

      Borrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...