Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

4 de agosto de 2013

Paliza del actual Papa Francisco a un comunista...



Hace días en el segmento de "la Olla Express" Esteban Arce comentó acerca de una emboscada disfrazada de entrevista que le hicieron al Papa Francisco hace tiempo cuando aun era Cardenal.

Aquí dejo el video. 
clic a la  imagen... 


Y aquí  la transcripción completa de la supuesta entrevista de Chris Mathews de MSNBC al Papa Francisco.

Entrevista o emboscada hecha al Cardenal Bergoglio.


Empieza a circular la transcripción de una entrevista que le hicieron al entonces cardenal Bergoglio en Argentina. En realidad fue una emboscada ejecutada por el periodista Chris Mathews de MSNBC.
Pero Bergolio termina acribillando a Mathews de tal forma que MSNBC nunca la pasó al aire. Mathews, al darse cuenta que su plan fallaba,  archivó el video. Un estudiante de Notre Dame que cumplía su servicio social en MSNBC, la sustrajo y la entregó a su profesor.

El plato fuerte de la entrevista es su debate acerca de la pobreza.
El intercambio se inicia cuando el periodista trata de emboscar al cardenal, preguntándole que opinaba sobre la pobreza en el mundo.

El Cardenal responde:
“Primero en Europa y ahora en América,  algunos políticos se han dedicado a endeudar a la gente creando un ambiente de dependencia.
¿Para qué?  Para incrementar su poder. Son grandes expertos creando pobreza y nadie los cuestiona. Yo lucho por combatir esa pobreza.
La pobreza se ha convertido en una condición natural y ello es malo. Mi tarea es evitar el agravamiento de tal condición. Las ideologías que fabrican pobreza deben ser denunciadas. La educación es la gran solución al problema. Debemos enseñar a la gente como salvar su alma, pero enseñando a evitar la pobreza y no  permitir que el gobierno los conduzca a ese penoso estado”

Mathews ofendido pregunta:
…  ¿Usted culpa al gobierno?

“Culpo a los políticos que buscan sus propios intereses.  Tu y tus amigos son socialistas.  Ustedes y sus políticas son la causa de 70 años de miseria, y eso tiene a muchos países al borde del colapso.  Creen en la redistribución que es una de las razones de la pobreza.  Ustedes quieren nacionalizar el universo para controlar todas las actividades humanas. Ustedes destruyen el incentivo del hombre para, inclusive, hacerse cargo de su familia, un crimen contra la naturaleza y contra Dios.  Esta ideología crea más  pobres que todas las corporaciones que ustedes etiquetan como diabólicas.”
Replica Mathews: Nunca había escuchado algo así de un
cardenal.

“La gente dominada por socialistas necesita saber que no tenemos que ser pobres”  
Ataca Mathews…  ¿Y América Latina?  ¿Quiere borrar el progreso logrado?

” El imperio de la dependencia creado por Hugo Chávez, con falsas promesas, mintiendo para que se arrodillen ante su gobierno.  Dándoles peces sin permitirles pescar.  Si en América Latina alguien aprende a pescar, es castigado y sus peces confiscados por los socialistas.  La libertad es castigada.
Tú hablas de progreso y yo de pobreza.  Temo por América Latina.  Toda la región está controlada por un bloque de regímenes socialistas como Cuba, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Nicaragua.  ¿Quién los salvará de esa tiranía?” 
  
 Acusa Mathews: Usted es capitalista.

“Sí pensar que el capital es necesario para construir fabricas, escuelas, hospitales, iglesias tal vez lo sea.  ¿Tú te opones a este proceso?”

- Por supuesto que no, pero ¿no piensa que el capital es arrebatado de la gente por corporaciones abusivas?

-“No, yo pienso que la gente, a través de sus opciones económicas, decide que parte de su capital irá para esos proyectos. La utilización del capital debe ser voluntaria. Solo cuando los políticos confiscan ese capital para construir obras del gobierno, alimentar la burocracia, surge un grave problema. El capital invertido de forma voluntaria es legitimo, pero el que se invierte a base de coerción, es ilegitimo.”

Sus ideas son radicales, afirma el periodista.

“No,  hace años Khrushchev hizo una advertencia: ‘No debemos esperar que los americanos abracen el comunismo, pero podemos asistir a sus
líderes electos con inyecciones de socialismo hasta que, al despertar, se den cuenta que se embarcaron en el comunismo’ Esto está sucediendo en estos momentos en al antiguo bastión de la libertad. ¿Cómo los EU puede salvar a América Latina si ellos se han convertido en esclavos de su gobierno?”

Mathews afirma: Yo no puedo digerir todo esto.

El Cardenal responde:
“Te ves muy enojado, la verdad puede ser dolorosa. Ustedes han creado el estado de bienestar que es solo respuesta a las necesidades de los pobres creados por la política.  El estado interventor absuelve a la sociedad de su responsabilidad. Las familias escapan de su deber con el falso estado asistencialista, inclusive las iglesias. La gente ya no practica la caridad y ve a los pobres como problema del gobierno. Para la iglesia ya no hay pobres que ayudar, los han empobrecido permanentemente y son ahora propiedad de los políticos. Y algo que me irrita profundamente es la incapacidad de los medios para observar  el problema sin analizar cuál es la causa. A la gente la empobrecen para que luego vote por quienes los hundieron en la pobreza.”


11 comentarios:

  1. QUE INTERESANTE, QUE EL PAPA TENGA IDEAS MUY CLARAS De LA SITUACIÓN REAL DEL MUNDO. Sarabia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te creas todo lo que leas ya se supo que esta entrevista fue inventada por los católicos entre ellos ese tal arce que a saber cuanto le pagaría el vaticano por difundirla

      Borrar
    2. MAS ALLA de que sea innventada o no... Las ideas son interesantes y muy profundas... entonces egu tu logica es inventada entonces quiere decir que el papa no piensa eso?? i hubiera hecho un monologo diciendo lo mismo te hubiera entonces gustado??? lo importante es saber el pensamiento de la persona...

      Borrar
  2. Oye Esteban, la chica que da las noticias se parece a XENA la princesa guerrera por FAVOR HABER si puedes hacer una COMPARACIÓN De imágenes de las 2 Lo más pronto posible GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. alguien sabe como se llama la cancion que ponen de fondo cuando sale eduardo saint martin? muy comica y medio padrotona la cancion. saludos

    ResponderBorrar
  4. Que asco de programa!! y ya no lo veo para que no me digan pues no lo veas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La neta das mas asco tu JEST y no me ves pero ya estoy guacareando

      Borrar
  5. por que no comentan que los regidores,diputados,senadores que son los que tienen
    los sueldos mas altos de mexico no apoyan a los damificados nunca los hacen
    y nadie deice nada o tienen miedo

    ResponderBorrar
  6. Hasta cuando se acabara Matutino express para que brozo dure hasta mas tarde, ya suficiente ignorancia tenemos con la TV abierta, para tener que tolerar a Arce y su fanatismo. Yo tampoco lo veo Jest enhorabuena.

    ResponderBorrar
  7. Es una mierda este programa de matutino expres

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...