Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

23 de enero de 2010

«« El intolerante de Esteban Arce. »»


 Lo hemos conversado aquí, en este espacio que generosamente nos brinda yoinfluyo.com.

No deja de resultarme la misma paradoja de siempre. Quienes demandan, exigen, reclaman y solicitan tolerancia para quienes no piensan como ellos, se han evidenciado como los más intolerantes; como los grandes inquisidores posmodernos, dispuestos a quemar en leña verde a los que disienten de su ideología y/o pensamiento.

Carlos Abascal fue acusado y señalado miles de veces y por miles de voces, de ser un intolerante. Recuerdo aquella entrevista con Adela Micha, cuando al abordar el tema, don Carlos respondió que él acusaba de intolerantes a quienes lo señalaban de intolerante.

Algunos personajes del SME –cercanos o no a Martín Esparza– aparecen en diversos videos ejerciendo el más puro y salvaje vandalismo, con la tolerancia, beneplácito o complicidad del gobierno de Marcelo Ebrard. Las huestes de Esparza –cada vez más fraccionadas y dispersas– reclaman y exigen tolerancia hacia su causa, de parte de todo mundo, incluidos los propietarios de los vehículos que destrozaron.

Globalifóbicos o altermundistas, como usted prefiera denominarlos, exigen tolerancia a sus ideas, lanzándole ositos de peluche a las tanquetas de la policía y destrozando comercios, restaurantes y edificios públicos.

Pero lo mismo sucede con las decenas de marchas, protestas, plantones callejeros, macheteros, pseudo-estudiantes que se manifiestan todos los días en la capital de la república. Son expresiones en contra de lo que sea, con tal de exigir tolerancia hacia cualquier cosa, sin importar que a los demás ciudadanos se los lleve la tía de las muchachas, porque –como ya lo demostró Andrés Manuel–, no importa si se pierden empleos, si los establecimientos revientan o los comercios se suicidan, lanzándose por el sistema de alcantarillado de la ciudad.

La pregunta resulta una perogrullada: ¿Cómo hacerle para proporcionar ciertos niveles de tolerancia a quienes no están dispuestos a tolerar a nadie que piense diferente?

Esteban Arce no tiene derecho a expresarse

Preciso. Hay algunos aspectos en los medios, particularmente en las dos grandes televisoras, que me inquietan y atormentan mi corazón. Cuando se trata de darle espacios a las opiniones a favor del aborto, de la eutanasia, del control de la natalidad; de la presencia de algún conductor y/o presentador en la barandilla de la autoridad por conducir en completo estado de ebriedad; o mostrar la astucia de algún paparazzi que logró fotografiar el prominente y generoso implante del frontispicio de Niurka, varios presentadores aplauden, se ponen de pie, corean su felicidad por la nota. Todo se justifica en nombre de la libertad de expresión y la tolerancia.

Pero en cuanto algún personaje opina a favor de la vida, a favor de la familia, de la libertad de educación de los hijos, de la reclasificación de programas violentos o difusores de ideas disolventes; o simplemente, a favor de algo mejor en los medios, entonces los mencionados presentadores o animadores televisivos, se lanzan con el flamígero en ristre, para denostar, descalificar, dogmatizar y pedir el fuego eterno para el que osó decir algo en contra de sus ideas.

¿Excesivo? Recuérdese la forma en que en el programa “Ventaneando”, la intolerancia de Daniel Bisogno y de la señora Mónica Garza se pusieron en evidencia al comerse vivo, guisado en chilpachole, a Serrano Limón; un periodismo bastante discutible y un estilo de entrevista, bastante pobre desde mi modesta, pero libre, facultad para decir lo que pienso.

Ahora sucede, exactamente igual con las opiniones vertidas en el programa que conduce Esteban Arce. No conozco a Esteban y su estilo informativo no me parece el mejor: sin embargo, le he escuchado un par de expresiones de fondo. Una, a favor de la vida; y las que hizo públicas en torno a las uniones gay.

Otra pregunta insoslayable: ¿Esteban Arce tiene derecho, oportunidad, facultades y libertad para decir lo que dijo, independientemente, de si lo consideramos de una u otra forma?

Me parece que, siguiendo en la finísima línea de la tolerancia que hoy se reclama para cualquier causa, Arce tiene la libertad para decir lo que dijo. Es su opinión y es tan respetable como la de quienes piensa diferente al conductor.

Si esto es cierto, entonces, ¿por qué se pontifica desde el programa ”Ventaneando”, para descalificar a Arce? ¿Por qué se asegura que “Esteban está mal y tiene que ofrecer disculpas”, asegurando que no está autorizado para decidir qué es lo que está mal o lo que es “normal”, al tiempo que los mismos presentadores dogmatizan y pontifican que las uniones gay son “algo normal”?

¿Por qué Arce tiene que callarse la boca, guardarse sus opiniones y evitar expresarse, si quienes están favor de las uniones gay y las adopciones que se pretenden, sí pueden hacerlo? ¿Por qué a algunos líderes religiosos se les exige que no expresen sus opiniones sobre el tema? ¿Por qué no son nota los posicionamientos de las organizaciones a favor de la familia y de las agrupaciones a favor de la vida? Es interesante, ¿no?

Sé que los twiteros, y otras decenas de membretes, de esos que surgen cada 10 minutos, ya le pidieron a Emilio Azcárraga, la cabeza de Esteban Arce. Han solicitado su despido por xenofóbico e intolerante.

Me parece que si Azcárraga Jean lo corre del programa “Matutino Express”, quedará evidenciado –una vez más– que la intolerante tolerancia sigue siendo un fetiche ideológico para el beneficio de unos cuantos. Y eso no es democracia, sino exclusión, discriminación e intolerancia, al más puro estilo fascista. Emilio es un hombre inteligente. No creo que se deje llevar por este tipo de presiones.

Al tiempo.

mondragonrene@hotmail.com

102 comentarios:

  1. Tal vez... esto defina mucho lo que sentimos en este momento muchas personas que no estamos ni a favor, ni en contra.

    http://andyforeigner.blogspot.com/2010/01/lo-que-es-normal-lo-anormal-y-lo-que-no.html

    ResponderBorrar
  2. yo apoyo al esteban y no odio ni me caen mal todos los jotos tengo amigos heteros que me caen mal y jotos que me caen bien y al reves osea ya no le hagan tanto al payaso

    ARRIBA EL MATUTINO Y ESTEBAN SIN EL NO HAY MATUTINO

    ResponderBorrar
  3. Como dijo el esteban YA SEÑORES DEJEN DESTAR MAMANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  4. no discriminen a Esteban Arce por ser ignorante!
    Televisa pagale los estudios donde le podrán informar bien lo que es ser normal, ser homosexual y que es ser homofóbico, porque tener conductores ignorantes, les falta escuela señores!

    ResponderBorrar
  5. oh pinche anónimo como si tu fueras muy sabiondo
    seme hace que el esteban sabe mas que tu porque se ve que no captas nada-

    que no entiendes que dejes destar mamando?

    ResponderBorrar
  6. este comentario es para apoyar a esteban arce y para decirle al PeTe sHoMeZ que mas mediocre no puede ser su manera de pensar que dicho sea de paso no en neutral mas bien es contra todo y todos

    ResponderBorrar
  7. Y despues de los homosexuales que sigue?? los judios?? Pobre hombre sin cultura que no le enseñaron a respetar a la gente, a sabiendas que personas con este tipo de orientacion han existido desde hace mucho, y hablando de la reproduccion como unico fin de la sexualidad, que nunca lo ha hecho por placer, por amar a alguien de esta forma? Pues que pena por su esposa eh amigo?

    Por eso no veo tele, jaja para tener algo de cultura, por no decir educacion y conocimiento

    ResponderBorrar
  8. Anonimos, ¿por que no dan la cara?, ¿les da miedo defender sus ideas?.
    Vamos Esteban !!!, si Esteban se va del aire ADIOS CANAL 4TV OJO ANUNCIANTES Y SEÑOR AZCARRAGA
    Los homosexuales son anormales, no es discriminacion ni homofobia.
    Entiendan conceptos por favor

    ResponderBorrar
  9. LUIS MARTINEZenero 24, 2010

    yo apoyo a Arce, lo unico que quieren hacer con la union y adopcion permitidas a gays, es destruir la "familia". NO TE RAJES ARCE

    ResponderBorrar
  10. ANIMO ARCE, POR ALGO DIOS TE PUSO EN ESE LUGAR, SIGUE DEFENDIENDO A ESOS PEQUEÑOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE LAS PERVERSIDADES DE LOS "ADULTOS"

    ResponderBorrar
  11. alberto floresenero 24, 2010

    bien arce, te felicito por tus comentarios, a fin de cuentas, esa gente ni ve la tele, y las verdaderas familias, los que formamos un verdadero hogar, nos reunimos a ver programas como el tuyo. y eso es raitin

    ResponderBorrar
  12. antonio carbajalenero 24, 2010

    SR. ESTEBAN ARCE, RECUERDE QUE ESTAMOS UN PAIS HECHO A BASE DE GENTE COMO USTED, QUE NO SE CAYARON Y BUSCARON EL BIENESTAR DEL PAIS. ESCRITO ESTA:-"NI LOS IDOLATRAS, NI LOS AVAROS "NI LOS HOMOSEXUALES",...HEREDARAN EN EL REINO DE DIOS"
    -"CUALQUIERA QUE DESVIE A UNO DE ESTOS PEQUEÑITOS QUE CREEEN EN MI, MEJOR LE SERIA ATARSE AL CUELLO CON UNA PIEDRA DE MOLINO Y SER ARROJADO AL FONDO DEL MAR".
    JESUS te bendiga Arce

    ResponderBorrar
  13. antonio carbajalenero 24, 2010

    PD: LO APOYAMOS SR. ESTEBAN Y ORAMOS POR USTED

    ResponderBorrar
  14. Amen!!!

    HAY GENTE A LA QUE DIOS LE HA CERRADO LOS OJOS, Y LE HA ABIERTO LA MENTE AL SU SINRAZON, GENTE QUE PUEDE HACER LO QEU QUIERE Y QUE PUEDE ENLODARSE Y REVOLCARSE EN SU MUGRE, DIOS MISMO LOS DEJA HACERLO, ES MAS, ELLOS MISMOS SE COMPLACEN CON LOS QUE LO HACEN, A ESA GENTE YA NO LE IMPORTA DIOS, Y A DIOS, YA NO LE IMPORTA ESA GENTE, POR ESO HAGAN LO QUE QUIEREN TOTAL LOS QUE SI CREEMOS EN DIOS SABEMOS DISTINGUIR ENTRO LO BUENO Y LO MALO, LOS QUE NO, ¿DE QUE SE PREOCUPAN?

    ResponderBorrar
  15. ADEMAS YAAAA NO?, HABER CUANTOS QDE LOS QEU HAN CRITICADO SE HAN PREOCUPADO POR HAITI??, POR NUESTROS POBRES EN LA SIERRA EN OAXACA??, HAY MAS COSAS POR LAS QUE PREOCUPARSE!!, SALUDOS A TODOS, YAAA VAMOS A DIVERTIRNOS!

    ResponderBorrar
  16. Hay guey!!! no quieres que me quite mi cinturón ´pa que me pongas una madriza con el? jejeje

    Saludos Idseven, ya no montes en cólera canijo.

    Ah, y la neta no, sinceramente yo no me preocupé pero ya doné.

    ResponderBorrar
  17. El puede tener el punto de vista que sea y decirlo o no frente a una camara de tv

    lo que ni el ni ninguna persona debe hacer es tratar a un invitado a su programa como lo hizo y menos expresarse como lo hizo, no el fondo sino la forma de decir las cosas, eso estuvo mal y debe pedir disculpas

    si es homofobico, intolerante, necio o todo lo contrario no hay problema, pero que lo exprese correctamente y no callando a un invitado a su programa, ni con muchas de las palabras y los adjetivos que uso

    ResponderBorrar
  18. Yo opino que Estaban Arce no debe ser castigado. Al fin creo que cumple perfectamente bien con su papel de bufon y entretiene bastante bien a su target. Vamos hablan como si el matutino express fuera un programa serio y que mereciera ser visto porm as de 5 minutos. Es solo un producto mas para gente de poca vision y facilmente manipulable, seguidora de lo que lapobre mentalidad de nuestro pais considera como politicamente correcto. En fin, si habria que hacer algo seria correr a los ejecutivos que han hecho de el canal 4 la abominacion que es; con los pateticos concursos de Se Vale, la dudosa integridad de la señorita Sugei Abrego y claro de nuestro paladin de lo correcto Esteban Arce.

    Vamos todos los que se estan quejando me parecen bastante ingenuos, es como ir al Circo Romano y quejarse de que habia mucha sangre y la gente moria.

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. jorge c. fuentesenero 25, 2010

    adelante esteban te apoyo hay que ver las fotos ridiculas de los jotos anormales que acuden a las manifestaciones gay para darnos cuenta de la porqueria que son y todavia hay gente que se desgarra las vesiduras por eso.

    ResponderBorrar
  20. No podria estar mas de acuerdo con Irene, hay que ser tolerantes, pero tolerantes EN SERIO, ojala ya acabaramos de entenderlo. Esteban es un tipo inteligente, que puede o no tener razon en lo que dice (como el resto del mundo) pero cuando un comentario refleja una opinion razonada (pensada pues) y se expresa de una forma respetuosa y si afan de causar daño entonces esta opinion NO puede estar mal, independientemente de que luego estemos o no de acuerdo con ella, ojala y de verdad, ya acabemos de entenderlo de una buena vez.

    ResponderBorrar
  21. yo tambien apoyo a Esteban .....es la vdd con todo respeto

    ResponderBorrar
  22. SANTIAGO BARCENAenero 26, 2010

    Felicidades Esteban:

    Muy buen programa, a veces lo que uno piensa no lo comulgan los demas, pero no importa al que no le parece que le cambie, asi como a mi no me gusta el estilo de Moret, ni mucho menos el estilo de todos los de TV AZTECA, simplemente no los veo, muy buen equipo con una diversidad de puntos de vista en todo tu equipo, el estaca que le tira a todos los sacerdotes y todo lo que tenga que ver con la IGLESIA, ADRIANA que defiende a capa y espada todos los escandalos de los artistas, el REPOR ÑERO que es todo un bajo y gañan, y el magnifico estilo y buen humor de HELENA GUERRERO, EDUARDO SALAZAR, ahi se muestra toda una diversidad de puntos de vista, lastima que no pase el MATUTINO el sabado y el domingo, si no yo veria tu programa todos los dias, el gasto que implica en mi casa el SKY, por el simple hecho de ver al TEMPRANITO bien vale la pena pagarlo

    ResponderBorrar
  23. yo desearía que otra persona conduciera este programa, este tipo solo fomenta el odio, la ignorancia y el machismo a su auditorio. Existen mejores comunicadores y mucho mejor preparados que en verdad merecen un espacio en la televisión. ¡POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA, ES INJUSTO!

    ResponderBorrar
  24. Hola soy Angelica y lo que tengo que decir es que como es posible que le den seguimiento a lo del jugador, cuando hace tres meses asesinaron a mi hermano y no han podido dar con los asesinos y mi hermano no salio de ningun antro ni siquiera ingeria alcohol pero como no era empresario ni narco ni famoso pues que mas da uno mas a la lista bien por ti sigue asi y no te calles a lo que piensas (te hago el comentario a ti Esteban porque hablas sin tapujos)

    ResponderBorrar
  25. Expreso mi apoyo total a Esteban Arce, quien ha tenido y tiene el valor para defender sus convicciones.

    ¡Felicidades Esteban! México necesita gente como tú, que defiende sus ideales, y que no se deja llevar por una "moda". Recuerden: lo que es común no necesariamente es normal.

    ResponderBorrar
  26. Bravo! Se vale decir lo que pinsas Esteban Arce se debe defender la verdad y esta es lo que va contra lo natural, es anormal aqui y en China !
    Por lo tanto "matrimonio " gay es antinatural y adoptar es una aberración, bien por defender los valores y por tanto a la familia

    ResponderBorrar
  27. Se tiene que hacer la diferencia entre exhibicionismo y el amor, el segundo donde quiera y como quiera es bueno; lo primero es una falta grave a la buena moral y las costumbres. De igual forma se debe hacer recalcar la diferencia entre la libre expresión y la falta de respeto, y en esto ha caído lamentablemente Esteban Arce, creo que lo mejor que debe hacer es ofrecer una disculpa pública a todos aquéllos a quienes ha ofendido, y entonces sí, dar sus opiniones tan validas como la de todos los seres humanos. Así mismo en mi humilde opinión el faltarle el respeto a quién sea merece una pena igual de severa que los exhibicionistas por lo tanto, RESPETO; DISCULPA y TRABAJO PROFESIONAL.

    ResponderBorrar
  28. Pienso que es ilogico seguir creyendo q debemos estar a los pies de la gente homosexual y quedarnos cayados para que no se sientan ofendidos Estaban es un muy buen comentarista y su carrera es muy larga lo apoyo y opino lo mismo ya basta de seguir preocupandonos por situaciones tan simples pongamos atencion en los senadores los cuales segun nos representan en vez de seguir cn eso que se pongan a trabajar para la educacion la seguridad el narcotrafico para poder llegar a ser un mejor pais y no kerer imitar las leyes de otros paises q si estan desarrollas y saben como manejar este tipo de cosas Esteban Arce tienes mi apoyo

    ResponderBorrar
  29. Felicitaciones a Héctor Alonso por sus reportajes, eso habla muy bien de la clase de persona que es, no como la bola de superficiales como Enrique con su comida que puedo encontrar en cualquier esquina con mas o menos bacterias, y ese maestrito de frances tepiteño. ¿que no los pueden ocupar para otra cosa? Mejor denle esos viáticos a Hector.
    Y un saludo a los demas del programa y en especial a las damas. y ya de paso un bailesito no??? mientras meten al repor al basurero.

    Luis Rodriguez

    ResponderBorrar
  30. EL OTRO DIA ESTABA VIENDO UN VIDEO EN YOUTUBE DONDE SE EXPRESAN MUY MAL DE UNOS DE LOS BAILES REGIONALES DE MEXICO Q ES LA QUEBRADITA Y LA VERDAD NO ME PARECEN SUS COMENTARIOS AL TAL KIKE ES UN MENDIGO PUÑAL Q NO SABE LO Q DICE Y LA QUEBRADITA PUEDE SER TAN ROMANTICA COMO AGRESIVA EN LA ACROBACIAS, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA BOLA DE MENSO Q NO SABEN NI SIQUIERA MOVER UN PIE Y LOS NACOS SON USTEDES YA Q ESTEDES SOBREVIVEN GRACIAS AL PUBLICO PERO CON COMENTARIOS COMO ESTE DAN A DEMOSTRAR Q NO TIENEN NADA DE EDUCACION Y SON BIEN MAMONES

    ResponderBorrar
  31. mi comentario no es para criticar a esteban si no para comentarles que la diseñadora de vestuario de de la pelicula de AVATAR ES ORGULLOSAMENTE MEXICANA Y CREO QUE SE MERECE QUE COMENTEN ESTO PUES DEBEMOS DE SENTIRNOS ORGULLOSOS Y ES TRISTE QU NO SE RECONOZCA EL TALENTO MEXICANO MIENTRAS EN OTROS PAISES SON TAN RECONOCIDOS , TODO EL VESTUARIO FUE ELABORADO CON ARTISTAS MEXICANOS. SU NOMBRE ES MAYES RUBEO POR FAVOR COMENTENLO EN EL PROGRAMA YA QUE SE MERESE QUE TODO MEXICO SE ENTERE, DIGANME EN QUE DIA LO PUEDEN COMENTAR Y PODERLO VER GRACIAS DE ANTEMANO Y LOS FELICITO POR SU PROGRAMA QUEDO A SUS ORDENES SILVIA CASTILLERO MI MAIL ES silviacastillero@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Todo mi respeto a Esteban Arce porque en estos tiempos se requiere de valor para defender la verdad dentro de una gama de ideologias feleces.
    gracias.
    Lety.

    ResponderBorrar
  33. Todo mundo tiene derecho a expresar su opinion, punto. Lo que no es valido es ser absolutista.

    Ahora bien todo mundo tiene opinion, pero haber hagan propuestas que puedan llevarse acabo viablemente... señor Esteban Arce si es usted tan irreverente, tan libre pensador, tan Panista derechista, haga un propuesta viable... las opiniones son desechables, los hechos son bienvenidos... basta ya de bocones (la cama de diputados ya esta llena)

    ResponderBorrar
  34. carlos alias el pingufebrero 04, 2010

    pss la neta son el mejor programa de las mañanas xq no tienen lmites y eso es genial solo quiero decir q el gob no pierda el tiempo con las bodas gay ala sociedad no nos importa si se casan o no (a mi no me importa) mejor q chequen el desempleo y la inseguridad y q agarren al kabron q le disparo a cabañas

    ResponderBorrar
  35. omar leyva es cierto que en u.s. los bomberos tienen mas reconocimiento porque no comentas que ellos todo mobimiento que hacen es cobrado a el ciudadano en ayuda deverias de tener mas conocimiento de lo que en verdad es y no confundir mas a la gente en mexico a la gente no se le cobra por la ayuda y si no lo sabes en ocacipones tambien los boberos botean deverias de vivir en u.s

    ResponderBorrar
  36. esta bien chido el programa de lo mejor el mejor programa que e visto es lo mejor de las mañanas nadamas que ahi una persona que no queda ahi es helena habla como ranchera le dices que esta wapa pero en realidad es broma y siempre se la cree esta bien fea wacala no sabe dar espectaculos estaba ella mejor como chica del asfalto y que no enseñara su fea cara solo hablaba aunque como ranchera pero se awantaba ahora ahi muchos fans de matutino que ya no quieren a helena saquenla y el programa seguira siendo lo mejor.

    ResponderBorrar
  37. esteban fijate y piensa bien antes de abrir la bocota sobre comentarios homofobicos que tienes o tendras algo escondido o alguna frustracion o no se te a realizado tu fantasia gay. cadena de television tengan cuidado con lo que el comenta por que los puedes meter en problemas de demandas

    ResponderBorrar
  38. Hola amiguitas de la creación, maripositas bellas, hoy sentadita en mi retrete me puse a reflexionar acerca de la suerte de ser gay:
    Se imaginan ustedes, que todo el mundo fuese homosexual?, Que maravilla, ya no habría necesida de escondernos, nadie nos llamaría Mariquita sin calzones, podríamos exhibirnos en público sin que nos miren raramente... Se imaginan que mundo tan bonito??? divis, divis..... pero una una voz del cielo me interrumpió mis bello pensamientos y me dijo:
    PENDEJA SI EL MUNDO FUESE ASÍ EN UNOS CUANTOS AÑOS DESAPARECE LA HUMANIDAD...BRUTA!!

    ResponderBorrar
  39. México D.F. a 8 de Febrero del 2010




    A quien corresponda:


    Por medio de este conducto le damos un fraternal y afectuoso saludo y quisiéramos informarle de las injusticias de las cuales hemos y somos objeto ocasionadas por Alejandro Ávila Acevedo.

    Ya que esta persona acosa e intimida a varios compañeros del plantel CECyT #12 “José Maria Morelos y Pavón” ubicado en calles: Chopo y Paseo de las Jacarandas; y es que a muchas compañeras las acosa y las hostiga sexualmente y les niega el acceso al plantel insinuando que si quieren pasar materias e ir bien en la escuela tienen que ir solas con el a su oficina o fuera del plantel y en caso de no acceder con el nos inculparía de delitos ya que esta en coordinación y contacto con personas ajenas a la institución y así poder inculpar a los alumnos de delitos que no han cometido.

    Esto sucede también con los alumnos del sexo masculino nada más que en este caso los agrede verbalmente y les pide una cuota monetaria y si alguien no le cae bien lo discrimina con toda la comunidad estudiantil.

    Y es que afuera del plantel hay un carro rotulado de la Policía Judicial con numero 2909 y un carro Stratus sin placas, un Chevy igual sin placas que han llegado a agredir a varios alumnos pero estas personas no se identifican ni mencionan motivo por el cual te revisan o te detienen ya que están en complicidad con Ávila y el es el que les dice a quien hay que detener.

    Por tal motivo pedimos que se tomen cartas en el asunto para que ya no siga sucediendo esto.

    Aunque tenemos miedo de las represarías varios alumnos ya estamos hartos de estas injusticias.

    Sin más por el momento nos despedimos dándole las gracias por su atención prestada.





    Atentamente: Comunidad Estudiantil del CECyT 12

    ResponderBorrar
  40. México D.F. a 8 de Febrero del 2010




    A quien corresponda:


    Por medio de este conducto le damos un fraternal y afectuoso saludo y quisiéramos informarle de las injusticias de las cuales hemos y somos objeto ocasionadas por Alejandro Ávila Acevedo.

    Ya que esta persona acosa e intimida a varios compañeros del plantel CECyT #12 “José Maria Morelos y Pavón” ubicado en calles: Chopo y Paseo de las Jacarandas; y es que a muchas compañeras las acosa y las hostiga sexualmente y les niega el acceso al plantel insinuando que si quieren pasar materias e ir bien en la escuela tienen que ir solas con el a su oficina o fuera del plantel y en caso de no acceder con el nos inculparía de delitos ya que esta en coordinación y contacto con personas ajenas a la institución y así poder inculpar a los alumnos de delitos que no han cometido.

    Esto sucede también con los alumnos del sexo masculino nada más que en este caso los agrede verbalmente y les pide una cuota monetaria y si alguien no le cae bien lo discrimina con toda la comunidad estudiantil.

    Y es que afuera del plantel hay un carro rotulado de la Policía Judicial con numero 2909 y un carro Stratus sin placas, un Chevy igual sin placas que han llegado a agredir a varios alumnos pero estas personas no se identifican ni mencionan motivo por el cual te revisan o te detienen ya que están en complicidad con Ávila y el es el que les dice a quien hay que detener.

    Por tal motivo pedimos que se tomen cartas en el asunto para que ya no siga sucediendo esto.

    Aunque tenemos miedo de las represarías varios alumnos ya estamos hartos de estas injusticias.

    Sin más por el momento nos despedimos dándole las gracias por su atención prestada.





    Atentamente: Comunidad Estudiantil del CECyT 12

    ResponderBorrar
  41. ya parenle con ese tema y cuando escribira de nuevo el maestro vigil.. se le extraña

    ResponderBorrar
  42. lo que comento Esteban Arce no se puede dialogar, pues lo que dijo fue solamente la verdad, no hay fundamentos para decir que el homosexualismo es natural, ni tampoco se nace, sino se hacen. asi que Esteban felicitaciones por el valor de sostener la verdad en esta sociedad.

    ResponderBorrar
  43. Hola Apolo:

    Soy Francisco y hace tiempo escribí un comentario acerca de varios temas, de los cuales aún sigo esperando respuesta y tal como veo tu blog sigue estancado en defender si no lo indefendible, por lo menos aferrándose a una idea que suena a medieval por donde quiera que la veas. Vivimos en un país con una mayoría católica y conservadora (prueba de ello es la victoria de Fox, en ningún país con un atisbo de cultura un personaje como él no ganaría con tan poco esfuerzo), donde la iglesia sigue metiendo sus narices en temas políticos y sociales, con personas que, como tú brillantemente señalaste, ni siquiera conocen el método científico (para darles una remojada de ciencia lean "100 preguntas de ciencia, del señor Asimov, o esa cosa llamada ciencia de Alan Chalmers), de hecho tu tampoco lo conoces y apuesto a que la mayoría de los que opinan en este blog tampoco lo saben. La ciencia, desde un punto de vista optimista, sin caer en racionalismos extremos, es la mejor herramienta que poseemos para emitir opiniones y juicios de valor acerca de temas "espinosos" los cuales desde el punto de vista cientifico, no lo son tanto. Lo que tú llamas "el derecho a la vida" y "el derecho a la familia" y en general todos tus conceptos de "vida y familia" claramente provienen de una perspectiva religiosa y por tanto son incompletos, porque los dogmas y prejuicios de dicha religión permearán tus argumentos, bastante pobres por cierto. El señor Arce tiene todo el derecho de emitir su opinión, sea obtusa, tonta, medievalista y retrógrada, el señor tiene derecho a ejercer su libertad de opinión, PEROOO (parafrasenado a tu pobre argumento de la vez pasada)la libertad tiene sus límites. Para un mejor análisis, les recomiendo a los lectores el blog de Martín Bonfil Olvera, "La ciencia por gusto" y la entrada "Libertad y Límites".
    En cuanto a los comentarios acerca del "homosexualismo" (craso error de escritura, lo cual es prueba de nuestro analfabetismo funcional) por supuesto que existen pruebas de la homosexualidad! Existen animales homosexuales y a quien quiera checar eso les recomiendo darle una vuelta a la revista Nature, una de las revistas científicas con mayor credibilidad del mundo.
    Por último, a todos los lectores de este blog, así como existen locos que pregonan ideas "new age" y de seudociencias burdas, les pido LEAN CIENCIA, NO MUERDE, LA CIENCIA ES LA UNA DE LAS MEJORES HERRAMIENTAS QUE TENEMOS PARA REALMENTE DESARROLLARNOS COMO SOCIEDAD IGUALITARIA Y TOLERANTE o que no era el motivo de esta entrada?
    Saludos y sigo esperando tus argumentos Apolo

    ResponderBorrar
  44. El profesionalismo en un periodista le permite aceptar el error de emitir un término que podría incurrir en un insulto a cierta comunidad.

    Cualquier buen periodista no debe buscar justificaciones; aunque no comparta el punto de vista, en vez de excusarse con ataques, debe aceptar que es un término mal empleado por que sólo ayuda a enardecer a la masas.

    'Anormal' es a alguien que ha escogido una preferencia u orientción sexual fuera de lo establecido bajo la tradición de manera seria y formal, como'tercermundista inculto' a un mexicano con doctorado...Sólo por el hecho de pertenecer a una determinada comunidad.

    En pocas palabras; si es capaz de compararse la labor del Señor Arce con la de una presentadora de programa de chismes, es por que así es como se ve su labor informativa.

    Fuera del revuelo que no debería tener cávida en este tema, el señor Arce incurrió en un DELITO, al hacer un comentario y aplicar un término discriminatorio al referirse a la comunidad LGBT, cuando bien lo establece la Carta Magna en su primer artículo; el Código Penal del D.F. en sú artículo 206; Ley Federal para prevenir y Eliminar la discriminación, en su art. 4, etc.

    No es una medida exagerada, es aplicar la ley y no dejar en la impunidad un atropello a la integridad que debe caracterizar a un periodista.

    No es chisme, no es moral... Sí, es intolerancia, y no a la diferencia de opinión, si no a la falta de responsabilidad periodística.

    ResponderBorrar
  45. La homosexualidad NO ES NORMAL. Punto.
    Debe ser RESPETADA, debe ser TOLERADA, debe ser COMPRENDIDA; pero NO ES NORMAL.

    Definición de normal:
    Todo aquello que se utiliza con el fin para el cual fue diseñado.

    Es decir, si te sientas en una silla - es normal. Si te sientas en una mesa, no es normal.
    Y ya.

    Pero cada quién sabe lo que hace... y ahí entra el respeto.

    Arriba Esteban y el matutino express!

    ResponderBorrar
  46. ESTEBAN DEBERIAN HACER UN ESPECIAL DE ARTURO RIVERA....DEL POR QUE SIEMPRE QUIERE ANDAR ENSEÑANDO LOS CALCETINES..JA,JA,JA,..O SU VESTIMENTA ES EN HONOR AL AMADO TOMILLO?, ..HAY QUE REGALARLE TIRANTES DE NIÑO...NO INVENTEN, HAGANLE SABER QUE EXISTE LA CINTURA Y AYUDENLO A QUE SE LA ENCUENTRE PARA QUE NO SE FAJE ABAJO DELPECHO..JA,JA,JA,..ORIENTENLO POR EL AMOR DE DIOSSS

    ResponderBorrar
  47. Así como hay gente que se siente ofendida porque no se legalizan las uniones y las adopciones para los homosexuales, habemos personas que nos sentimos ofendidas porque sí se legalicen, es decir si estás a favor, eres open mind, estás en la onda, eres tolerante, te dan todo el espacio del mundo, pero sino estás, no eres nota, eres intolerante y todos te tinen que tachar de homofóbico, retrógrada y pedir tu cabeza.

    No lo creo!

    Así como en los noticieros se habla media hora o más de estos temas que a muchos nos incomodan y podemos decidir cambiarle de canal, así también Esteban tiene un micrófono y representa el sentir de mucha gente que está en contra de esto y qué bueno que lo expresa.

    Nada de esto te vuelve homofóbico, cada quien su vida, pero eso de casarse y adoptar, no mamen!

    ResponderBorrar
  48. JAJJJAJAJAJA, CHIVAS, CHIVAS

    GANARON LAS CHIVAS!!!

    ResponderBorrar
  49. Apoyo a esteban, Expresas el sentir de muchos !!

    ResponderBorrar
  50. con el debido repeto esteban es un programaso el que tienes pero ya no lo veo tan seguido pues hay una persona en tu programa que no encaja en el de la cual no tengo nada en contra pero minimo dile que no se ria n9i mueva tanto las manos.
    me imajino que ya sabes de quien se trata.
    gracias esteban. saludos

    ResponderBorrar
  51. Para que te alivianes mi estimable Esteban, aquí encontrarás lo que piensa y analiza una mente LIBERAL sobre el "derecho" de matrimonio de los gays.

    Ojalá y tengas tiempo de comentarlo en tu programa, si no te han jalado las orejas...

    Para conocer de:

    El "derecho" al matrimonio homosexual

    Por Thomas Sowell

    Ir a:
    http://www.liberalismo.org/articulo/294/91/derecho/matrimonio/homosexual/

    Salud.

    ResponderBorrar
  52. Estimado Rene,
    pues asi son las cosas hoy en dia. La ya muy famosa y abusada Political Correctnes es una avenida de un solo sentido. En esa avenida se puede transitar solo cuando las opiniones expresadas esten de acuerdo con las posiciones de la izquierda extrema. Recuerdo haber visto la emision en la que Esteban Arce dijo algo que es verdad, lo normal son los matrimonios entre hombre y mujer. Al parecer disentir de las opiniones de grupos muuuuuy pequeños pero muy ruidosos, es pecado en nuestro pais. Han torcido el significado de intolerancia y ahora se lo adjudican al derecho de tener una opinion distinta. Claro, ellos nunca admiten que ellos son los que practican la intolerancia a la n potencia. A poco no da risa? jaja

    ResponderBorrar
  53. PORFAVOR LEAN ESTO!!!

    La diske escuela de computo CCPM ofrece empleo pero es fraude tipo la venta d perfumes y ademas dicen estar asociados con el MATUTINO EXPRESS (directamente con Esteban Arce) lo cual no creo pero deverian de checar eso los del matutino por k hasta te ponen un video en donde el director general platica con esteban

    MI nombre es Rogeli killswitchengage_9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  54. Es que ahora abogan por el tipejo ese llamado Esteban Arce, yo no estoy a favor de la homosexualidad pero mucho menos a favor de este señor, es vulgar, pide tolerancia, respeto, familias unidas y no sé que más, pero él se la pasa albureando gente, interrumpiendo a los demás, incitando a la violencia, sólo hay que ver su famosa gracia del bote, donde meten a una persona por algun motivo que a él se le ocurre para golpearlo. Hay veces que alguien está emitiendo una opinión seria o comentando sobre un reportaje serio y tiene que sacar sus albures e insultos y comentarios muchas veces bastante estúpidos. No estoy en desacuerdo en que haya chacoteo y el noticiero sea relajado pero una cosa es eso que acabo de comentar y otra llegar a la vulgaridad, si quiero escuchar albures y groserías me voy a ver a Platanito o a Polo Polo o alguien por el estilo. Otra cosa es que cada vez que no le gusta una noticia, empieza a insultar a cuanta persona se le ponga enfrente, lo he escuchado hablar cosas de Madonna, de Michel Platini, por favor, una persona como esta hablando de personalidades, que pueden ser buenas influencias o malas, pero Arce quién es para hablar mal de ellos, ¿Habrá convivido con ellos alguna vez? ¿Acaso son sus amigos? ¿Se atrevería decírcelos en su cara? Y no soy el punico que lo dice sólo hay que ver la cara y las opiniones de sus compañeros cuando empieza a despotricar contra alguien, por ejemplo hace poco empezó a hablar mal de alguien y José Ramón empezó a decir, la opinión de Esteban no es la de todo el programa, y Riveramelo le decia no te enojes y el tipo este seguía en cólera, por favor ya saquénlo de ese programa, el noticiero es bueno es gente como esta la que lo echa a perder.

    ResponderBorrar
  55. En mi opinión anterior pido disculpas por escribir 'decircelo' en lugar de 'decirselo' y 'punico' en lugar de 'único', y en las penúltima línea debería haber escrito, 'el noticiero es bueno pero gente como esta es la que lo echa a perder'.

    Disculpas y saludos.

    ResponderBorrar
  56. que tal buen dia...este comentario es para el estaca, muy fuera de texto pero no encontre otra opcion de como participar en el programa Resbalon... nunca me pierdo su programa y es genial, saludos y buen dia

    ResponderBorrar
  57. definitivamente es un homofobico que deberia cuidar sus comentarios este de acuerdo o no ya que es practicamente un lider de opinion y el no comenta juzga y despedaza a lo que va con sus ideas... me caia bien pero al irlo conociendo mas en su programa que no me perdia y ahora la verdad a veces lo veo pero para ver al maestro Vigil o el gran escritor Armando Ramirez... la verdad lastima esteban y por que no comentas que esos niños que no quieres que sean adoptados pos parejas del mismo sexo no seran adoptados por nadie y terminaran en la calle como vandalos, drogadictos e incluso asesinos... no lo comentas verdad no va contigo pero dios te castigara teniendo un hijo o hija gay...

    ResponderBorrar
  58. hola que tal dejeme decirles que vi toda la trasmicion sobre la discusion sobre es "NORMAL LA HOMOSEXUALIDAD" y es deplorable que una persona asi que tiene un espasio en la television hable de forma despota y hasta ¿? bueno dejemoslo asi, pero no habmito que esteban hable y trate de minimisar su dialogo de ese dia este tipo de personas no deberia de estar dentro de un programa televisivo en mi opinion muy deplorable este tipo.

    ResponderBorrar
  59. Es muy valida tu postura, pero es una lastima que no sepas expresar tus comentarios sin ofender, más porque estas en un espacio público. Soy un padre de familia; ni mi esposa ni yo permitiríamos a ninguno de nuestros hijos adolescentes escuchar comentarios de tan poco critero y ofensivos como los tuyos.
    Ojala pienses un poco antes de abrir la boca, si vas a dar tu punto de vista que sea con argumentos.

    ResponderBorrar
  60. pues me late el programa
    me gustaria algun dia
    ir asu programa
    y saludos para todos
    los de matutino vaka

    ResponderBorrar
  61. HOLA ESTEBAN:

    SOY UNA SUPER FAN TUYA Y NO POR ESO ES QUE TE DOY LA RAZÓN EN CUANTO A LA ADOPCIÓN POR PARTE DE LOS GAYS, LOS BEBÉS NO TIENEN CULPA DE LA GENTE TENGA TORCIDO EL CEREBRO, HAY ALGUNAS COSAS EN LAS QUE NO ESTOY TAN DE ACUERDO CONTIGO PERO TE AMO,CON RESPECTO A LA ADOPCIÓN POR PARTE DE GAYS, YO NO ENTIENDO PARA QUE HACEN ENCUESTAS SI AL FINAL VAN A HACER LO QUE SE LES PEGA LA GANA, Y QUE NO ME DIGAN QUE ASÍ LO REFLEJARON LAS ENCUESTAS HECHAS PORQUE ESO ES MENTIRA, NADA MAS NOS HACEN PERDER EL TIEMPO SIN IMPORTARLES NUESTRA OPINION, LA VIDA QUE QUIERAN LLEVAR LAS PERSONAS NO ES ASUNTO DE NOSOTROS PERO SÍ LA ENSEÑANZA QUE LE VAN A DAR A LOS PEQUEÑINES, PERO COMO DICEN: "BIENVENIDOS A MEXICO", SOLO AQUÍ PASAN ESTAS COSAS, SALUDOS Y SIGAN COMO HASTA AHORA Y TU, "NUNCA CAMBIES"

    ResponderBorrar
  62. q trampa esteban de favor pueden darle seguimiento al caso de las Aduanas en el pais ya que la corrupcion sigue bien canija y al doble los oficiales en comercio exterior son mas bandidos que alibaba y sus 40 ladrones checa en google la pagina "la jefatura ws" y sabras po que lo digo

    ResponderBorrar
  63. a mi buen esteban se me paso decirte que tu programa esta super we no ay otro igual ni lo habra oye puedes mandarle un saludo al chicharo gracias

    ResponderBorrar
  64. ROGELIO CASTANEIRAmarzo 04, 2010

    RECUERDA LA PAGINA ES EN GOOGLE SE LLAMA "LA JEFATURA WS"

    ResponderBorrar
  65. hola no se´por que tanto drama por los comentarios de un hombre que en primera linea defiende los valores de la familia no es Mexico un peblo en mayoria catolico y por lo tanto NO se acepta el lebianismo no entiendo se refieren entonces que quien tenga estos valores es homofobico por favor que un padre de familia defienda las bases de la familia es l mejor ejemplo

    ResponderBorrar
  66. hola estoy mas que sorprendida con tanta publicidad del bicentenario de Mexico se puede celebrar por el nacimiento como un pueblo que peleo por libertad y derechos pero HOY por favor se habla de trata de blancas gente que en busca de un mejor nivel de vida caen en manos de explotadores en todos los sentidos y lopeor las autoridades la mayoria de las veces NO puede o NO quiere hacer nada una de las publicaciones dice {festejemos nuestra libertad} LIBERTAD cuantos asaltos por dia' a plena luz del dia han asaltado con pistola a estudiantes se va a levantar el acta y no pasa mas que despues del susto y el coraje tienes que perder casi 4hrs y creo que hasta en forma de burla los del mp dicen 'de gracias a dios que esta vivo´ por favor DIGANME QUE CELEBRO que un tipo me robwe TODO por que no tan solo me quitaron mi bolsa y mi dinero 4 dias d trabajo por ir a tramitar mis papele personales y lo peor mi tranquilidad por que la mayoria de la gente m dice{hoy te tienes que cuidar mas pues al hacer la denuncia el tipo que te robo se enoja por que hablaste y recuerda TIENE TODOS TUS DATOS y lo mas seguro es que NO tu acta no tenga resultados asi que por MILESIMA VEZ QUE CELEBRO

    ResponderBorrar
  67. porque nunca mencionan el club del hogar cuando hacen sus remembranzas de programas televisivos, ademas ese programa era mejor que muchos de los que hay ahora. sera que estaba hecho para hacer publicidad ? PUES PIDANLE A LOS QUE ESTEN VIGENTES QUE LE ENTREN CON SU CUERNO, LES CONVIENE Y NOSOTROS Y LOS NUEVO TELEESPECTADORES CONOCERIAN A DON DANIEL , A MADALENO, VILMA TRACA,ETC.

    ResponderBorrar
  68. Que mala leche por parte de los ardidos de estaban y el rudo, solo porque el mediocre equipo del atlante anda dando lastimas atacan a otros equipos mucho mejores que su disque potros, que ni a mula yegan, lastima, pense que despues de estar en las televisoras de estados unidos se te quitaria lo naco esteban, pero regresaste naco y ardido con un complejo de inferioridad muy marcado, ojala que te saquen del programa por el bien del mismo

    ResponderBorrar
  69. el comentario que se publico como anonimo no puso mi nombre esteban, mi nombre es alfonso medina de reynosa tamaulipas, para que no digas que me escondo, y reitero lo que publique, ojala que te saquen del programa

    ResponderBorrar
  70. Por medio de la presente, los padres de familia de la escuela secundaria numero 67 jhon f kennedy, informamos al medio presente de las irregularidades que esta escuela presenta, tales como:

    Preferencia a alumnos. En esta secundaria algunos maestros tienen a sus hijos en la misma, y por lo tanto reciben trato preferencial cayendo en abusos y discriminaciones en contra de los demas niños, cosa que finalmente se ve reflejada en el bajo desempeño de los mismos asi como el constante deterioro de la autoestima de los niños. El dia lunes, cerraron la escuela a las 7.10am y dejaron a mas de la mitad de los estudiantes afuera y nos les permitieron la entrada, pero los maestros llegaron despues de las 7.30am y no los dejaron afuera a ellos.

    Abuso de entrada de recursos. El director de nombre Noe Lira Rosales ( que ya es conocido en varias escuelas por su negligencia y abusos) aprueba y exige salidas a lugares tales como six flags, los prismas basalticos, bio parque, etc, con el fin de sacar altas ganancias economicas personales (en cada salida nos exigen arriba de 350 pesos, para asi solventar los gastos de personas ajenas a la escuela, digase amigos y familiares de los mismos maestros allegados al director ) La cooperative tambien es motivo de negocio personal, pues se ponen a la venta (forzosamente) ropa, accesorios y demas productos secundarios ajenos al interes estudiantil. Tambien se hacen rifas arregladas de tal manera que los ingresos no tienen un reflejo en la institucion, si no que van directamente a los bolsillos del director y a su comite de seguidores, recientemente se obligo a los muchachos a vender boletos de precio 10 pesos (5 por alumno, son 15 grupos de 30 alumnos aproximadamente) para la rifa de una laptop.

    Ademas por si fuera poco, los maestros allegados al patan en cuestion, son solapados para cometer todo tipo de abusos de autoridad, ademas de que incumplen con sus funciones de docentes. (llegan tarde, no van, ni siquiera estan capacitados algunos para dar clases)

    los padres de familia estamos indignados y molestos por la actitud retrograda del director, asi como la de los maestros que por gozar de unos cuantos beneficios personales estan en contuberbio con el pseudo director Noe Lira Rosales, exigimos justicia, y que se realize una auditoria a la escuela secundaria John F. Kennedy con direccion Francita y Ebano s/n colonia petrolera delegacion azcapotzalco cerca de la tienda de Pemex, y que la sociedad de padres haga lo mismo y nos aclare a donde se van los excedentes de todas las contribuciones que hacemos en beneficio primordial de los alumnos.

    ResponderBorrar
  71. Gabriel Aguilar Torresmarzo 12, 2010

    Esteban, tengo una duda, donde quedo el que hacia de "la Pared", en el calabozo, como es que no lo llevaste contigo al programa asi como a quique. Saludos y felicidades por el programa, es el mejor noticiero.

    ResponderBorrar
  72. Me siento muy contenta de que por fin alguien como Esteban Arce que tiene a su alcance un medio de comunicacion tan importante mantenga su posicion respecto a la comunidad gay y al aborto, ya que nadie habia tenido la valentia de hacerlo porque si hoy en dia te manifiestas en contra te tachan de retrograda e intolerante, y muchos de los comunicadores con tal de ganar audiencia o de creerse de mente "abierta" y los politicos con tal de ganar votos de las "minorias" nos han hecho creeer que esto es "normal" pero acaso nos han preguntado a la mayoria?. Ustedes se imaginan a una pareja de gays adoptando a un pequeño? es REPUGNANTE, porfavor pienses en esos niños, que burla les harian en la escuela, o las miradas de todo el mundo hacia ellos eso es muuuuy irresponsable y egoista de parte de esta comunidad solo piensan en "ellos" en sus necesidades, en querer tener una "familia" y en los pequeños quien piensa.Esteban TU ERES EL PORTAVOZ DE QUIENES NO LA TENEMOS. Ojalà mantengas firme tu posicion. Gilda

    ResponderBorrar
  73. Que asco de "persona", ahora cualquier ignorante con influencias tiene su programa

    ResponderBorrar
  74. anonimo te equivocas, ni el roñoñas y mucho menos el pejendejo que a base de engaños y patrañas tienen influencia, y la tienen sobre todo en gente pendeja. Pero con todo y eso esos pobres diablos no tienen ni tendran un programa.

    ResponderBorrar
  75. Teresa Seguramarzo 26, 2010

    Esteban, felicidades por se honesto y sincero en tus comentarios, no hipócrita como muchos otros comunicadores.
    Hace muchísima falta rescatar los valores y te admiro por no amedrentarte con los comentarios "Intolerantes" hacia ti de algunas personas.
    Sigue así, yo se que somos muchos más las personas que coincidimos contigo que los que te señalan y critican.
    Muchas felicidades a tu equipo por un programa
    diferente y también felicidades por tu nueva sección de "Olla Express" del día de hoy, me encantó!!! excelente reflexión.

    ResponderBorrar
  76. Esteba/Estaca estoy de acuerdo con ustedes en el alta de los celulares, pero quien dirigen el RENAUT y quien va a obligar que los internos de reclusorios, policias, PFP, narcotraficantes y toda la clase de rateros, esten registrados, ya que yo fui victima de extorcion y no han podido dar con el telefono del que me marcaron, esta super asi no creen. Adrian

    ResponderBorrar
  77. Esteban, eres mi favorito junto con Facundo...desde hace mucho tiempo ...me gusta tu estilo y se de tu trayectoria...pero ahorita el lunes 19 de abril a las 9.5 acabas de decir una nota del boxeador que se metia drogas, y de pilon hablaste mal del maestro Sabin y del politico Creel en cuanto a la legalizacion de drogas y dijiste textualmente...esas son las drogas señores que quieren legalizarlas OJO..yo no estoy a favor de la legalizacion pero tengo excelentes ideas al respecto....la queja es....que no mames por que hasta tu te has metido algun chuby......y no matas a tu esposa ni te suisidaste...TODOS SOMOS DISTINTOS..NO generalisen por dos o tres nacos ignorantes a todos....pues alli donde tu trabajas tienes amigos y amigas que le meten a tocho y son unas damas o unos caballeros....no todos somos iguales.

    ResponderBorrar
  78. Esteban Arce:

    Este día, vi en tú programa una entrevista que realizaste a un Arquitecto, sobre el problema de hundimientos en la ciudad de México. Lamentablemente el programa no lo pude terminar de ver esta entrevista. Por lo que te solicito el nombre y el correo electrónico de este Arquitecto, para intercambiar algunos comentarios con respecto al tema tratado.Mi correo electrónico es: alfonso-va@hotmail.com

    ResponderBorrar
  79. Lo bueno es que Esteban Arce no es reaccionario, que bueno que es tolerante y la culpa sea de los "Izquierdosos" del Universal que se empeñan en solo publicar las cosas malas de las grandes religiones. Haríamos mejor en censurar todas esas noticias por que seguramente están exagerando; basta con callarlas, aislarlas y simplemente no hacerles caso, y si eso no funciona, cambiemos de lugar al cura que esta siendo acosado para que se olvide todo el problema. Así lo ordeno dios el octavo día.

    ResponderBorrar
  80. se me hace que ese ANONIMO ha de ser bien joto por eso su indignacion, la verdad es que la homosexualidad es una DESVIACION, no puede ser normal, como tampoco es normal sentir atraccion sexual por los animales, o por los niños, la homosexualidad es en un 1% de los casos por cuestion hormonal, y el 99% restante por problemas emocionales que en muchas veces son causados o no detectados por nosotros los padres, al igual que la homosexualidad, la drogadiccion, alcoholismo, delicuencia, son problemas sociales, ademas la homosexualidad es sentir atraccion por tu mismo sexo, NO ACTUAR COMO EL SEXO OPUESTO, que es lo que tanto piden los homosexuales que se les respete, mas bien que se les alcahuetee, porque su homosexualidad no nos molesta a nadie pues es muy personal e intimo de cada quien, lo que ellos quieren es que se les aplauda su comportamiento anormal de comportarse e incluso vestirse como un sexo al que no pertenecen, eso es lo mas anormal. En nuestra sexualidad intima todos somo muy libres de hacer lo que queramos, por ejemplo NO porque en mi intimidad me fasinen los fetichismos o las muñecas inflables voy a salir con una muñeca inflable desnuda por la calle porque causaria incomodidad y afectaria a otros que no comparten los mismos gusto que yo y por lo consiguiente no les agrada que sus hijos interactuen y vean normal esas conductas. A lo que voy es que los Trasvestis y homosexuales LOCAS exigen (con sus desfiles, marchas, etc.)RESPETO y son ellos los que no respetan a el resto de la sociedad y a los niños. Los homosexuales que llevan su sexualidad con discresion y respeto tambien deben ser respetados.

    ResponderBorrar
  81. Es definitivo que Arce, al igual que el resto de la humanidad, goza del derecho a disentir. Sin embargo la forma en que se emiten los juicios personales debe ser totalmente ajena a los intereses de los otros. Arce emite sus juicios como si se trataran de verdades universales. Pretende que la humanidad se mueva en base a lo que él considera correcto. Cuando alguien difiere de su visión, lo ataca, lo coloca como a un imbécil frente a la audiencia y no se mantiene al margen; es incapaz de guardarse sus opiniones personales. Arce debería ser objetivo porque es una persona con una posición de poder, la mayoría de la gente que lo escucha actúa de manera muy similar a él; es intolerante y agresiva, ve en Arce un ejemplo de normalidad y no respeta a quienes piensan de manera distinta porque "están mal". Arce no actúa como yo considero que debería de actuar un conductor de noticiario, incluso de un noticiario de Televisa. Su pensamiento debe ser respetado como el de los gays, personas a favor del aborto, intelectuales, ateos, protestantes, mahometanos, etcétera, pero no debe ser emitido en un programa que se dedica a difundir noticias, porque un noticiario debe respetar la individualidad no influyendo en ella.

    ResponderBorrar
  82. Lo natural, hablando del ser humano, no existe. El ser humano es lo más artificial en el universo. Si los gays, lesbianas, travestis, transexuales, hermafroditas, negros, indígenas, mujeres, mestizos, criollos, mexicanos, cubanos, peruanos, etcétera., cada quien en su tiempo, se vierón en la necesidad de hacer ruido y llamar la atención al resto de la humanidad sobre su existencia, es por lo artificial de la condición humana. ¿No es natural que el más fuerte sobreviva sobre el débil? Los humanos estamos dotados de razonamiento, podemos vencer la falacia que hace al más fuerte gozar de beneficios en detrimento del bienestar de la otredad. Basta de actuar como animales creyendo que la razón está de un sólo lado, la razón está en donde está el respeto.

    ResponderBorrar
  83. digan lo que digan: Matutino express es la neta y si no les gusta a los maricas ni modo, es la minoria ja ja!!!!!

    ResponderBorrar
  84. HOLA CHICOS SALUDOS A TODOS Y DILE AL ESTACA Q LE MANDO MUCHOS BESOS SIGAN ASI ESTA MUY PADRE SU PROGRAMA HANTES DE IRME A LA ESCUELA LOS VEO BUENO BYE Y Q DIOS LOS BENDIGA

    ResponderBorrar
  85. WOW, un blog creado por un grupo de ingnorantes...pinche esteban arce, eres una mamada, tu programa dirijido a la clase baja e ignorante no es diferente a las pendejadas que hay a esa hora en otros canales de televisa y tv azteca...ya quisieras ser como los NOCTURNINOS, lastima que no puedes porque si le dejas de lamer los webos a televisa, pues te castigan...

    Oye, ya deja de hacer esas payasadas de ponerte a bailar en medio del programa o hacer comentarios pseudoprofesionales...por cierto, porque lalo salazar esta en tu programa, ese wey debería ser el conductor o alguien importante, no su mascota...

    Pues bien, que jaladas que encontre este "blog", almenos veo que mucha gente no es pendeja y hablan del programa como se debe

    happy ball sucking!!!

    ResponderBorrar
  86. ME gusta el formato, pero creo que esteban arce es un imbecil, siento que estan por demas sus comentarios religiosos que huelen a entiras y todas lueces se ve que son a favor catolico, seria mejor conducto, el estaca como que es mas conciente, digo que se puede decir de alguien como estevan que habla mal de su hijo en television y esa persona habla de moral portandose como un reverendo idiota de 16 años.

    ResponderBorrar
  87. Si es cierto que el actual Papa esta haciendo un poco de justicia quitando a los clerigos pederastas dejeme decirle señor o adolescente no lo se Esteban Arce, critica la homosexualidad olvidandose que son seres humanos sin importarle eso como a los niños que segun defiende desde antes de la concepcion, pero a los niños que fueron abusados sexualmente por estos hombres de religion que esos ya se le olvidaron con sus valores abascalistas por que me imagino que usted voto por el pan, ya que actua se expresa como todo un miembro del yunque miembro honorario. Por que ya no imvitan a otra persona que piense de otra forma no tendria la capacidad de debatir. Hable de todo lo que incubrio el Santo Padre Juan Pablo segundo.

    ResponderBorrar
  88. INTOLERANTE, FALSO:
    Es lamentable ver como aun en pleno siglo XXI alguien puede expresarse de la forma en que usted lo hizo. Da pena ajena, verguenza y hasta repudio en muchos sectores saber que aun algunos racionalizan su vida como usted lo hizo. No miro su programa y espero que no sea mucha la gente que lo haga para evitar que se destruya lo que con tantos años muchos han tratado de lograr: Una sociedad de tolerancia y de apertura a las diferencias entre seres humanos. Si usted que esta leyendo esto lo vio, piense que es solo Sci Fi o mejor aun borrelo de su memoria y siga contruyendo un mundo de paz

    ResponderBorrar
  89. ola me llamo alejandro kiero mandarles saludos a todos y si puedo mandar un saludo a el chango de marco y a alfredo de la secundaria andres quintana roo me encanta su programa a veces llego tarde a la secu por ver su programa jeje bueno cuidense

    ResponderBorrar
  90. HOLA BUEN DIA:
    VIVO EN CD. VICTORIA PERO SOY DE DF, SOLO QUIERO DECIR QUE ME ENCANTA EL SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENE ESTEBAN, ES MUY OCURRENTE Y ME HACE REIR MUCHO, ASI COMO EL ESTAKA Y ADRIANA SON A TODO DAR. OJALA DURE MUCHO SU PROGRAMA.

    ResponderBorrar
  91. Asunto: DIFUNDAMOS NUESTRO SENTIR.!

    Carta de un cachanilla a Pedro Ferriz de Con
    Pedro

    Buenas noches,
    primeramente reciba un cordial saludo desde Mexicali, quiero comentarle que un servidor es un radio-escucha diario de su programa el cual me agrada por su gran cobertura pero además por ser usted una persona sensata, clara y positiva. Ha sido grande mi desilusión hacia su persona, al escuchar su respuesta al comentario que le hicieron en su noticiero, reclamando que le han dado muy poca atención al terremoto de 7.2 por el cual pasamos y en donde usted menciona que no paso gran cosa a diferencia de Haití donde murieron muchas personas; Quiero aclararle que Mexicali no se devasto porque es una ciudad plana y no contamos con grandes edificios, además de que las construcciones están preparadas para temblores ya que sabemos que vivimos en una zona sísmica, pero aun así contamos con una gran cantidad de casas que ya no se pueden habitar, muchas otras que hay que reparar y edificios de tres pisos totalmente dañados y que no se podrán utilizar en corto plazo, como el edificio de Cetys Universidad, la Escuela de Administración de la Universidad de Baja California (UABC), parte de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Mexicali, el ISSSTECALI, el Hospital General y muchos otros mas que le pudiera mencionar.



    Si volteamos a la parte Sur y Este del Valle de Mexicali esta se encuentra totalmente devastada,

    *Miles de casas totalmente afectadas, patrimonio de toda una vida y gente con pocos recursos para reconstruirlas, durmiendo afuera cuidando lo poco que les queda, dentro de muchas de estas viviendas afloro el agua y lodo como un géiser, que en alguas areas alcanzo hasta un metro de altura, dañando todo sus bienes;

    *Escuelas Primarias que no son viables de uso;

    *Las carreteras están dañadas.

    *La red hidráulica del distrito de riego también quedo severamente dañada afectando más de 35 km de canales principales y más de 450 km en canales secundarios (ambos revestidos),

    *60,000 hectáreas de cultivos afectadas, únicamente de 15,000 a 20,000 hectáreas podrán tener agua a mediano plazo, el resto posiblemente en un año,

    *Todas las parcelas se tendrán que renivelar pues la orografía de esa parte del distrito cambio

    La gente no murió gracias a Dios por el terremoto, pero si morirán de hambre porque no tendrán que sembrar para comer; los agricultores de esa zona (que generan trabajo) perderán el patrimonio de muchos años al no poder cumplir con sus créditos,

    *Mucha gente se quedara sin ingresos por un largo periodo, pero por lo que veo para usted y para la mayoria de las personas, no paso nada grave unicamente daños materiales.

    ¿Qué va pasar con toda esa gente que duerme en casas de campaña?, estamos a escasos días de que la temperatura ascienda a 120o F, 50.C. Por favor Pedro no ofendas nuestra inteligencia diciendo que aquí en Mexicali y su Valle no paso nada grave, aquí tenemos un serio y urgente problema que requerirá de miles de millones de dolares y tiempo para solucionarse, te invito a que visites la zona y te des cuenta de la realidad, te recuerdo que somos México.

    Que tristeza me da que los terremotos los midan por el número de muertes y no por el número de mexicanos afectados, porque ha bien o mal los muertos ya no tienen necesidades, pero todos los damnificados por el terremoto de 7.2 sí.

    Atentamente

    Ing. José Luis Robles

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  92. Si llegan a leer esto saludos a todos y mis comentarios para los conductores que me parecen de lo poco rescatable de la Mataneuronas Televisa. Primero Adrianita que se informe bien o vea las pelis antes de hablar de alguna, porque siempre dice que todas estàn muy buenas cuando luego resultan ser un fiasco. Enrique siempre apàtico y no criticas al gobierno, cuando tus hijos o màs bien los nietos te digan que no tienen empleo ni comida porque los polìticos a quienes no pedìas nada se llevaron todo el dinero te vas a arrepentir. Rudo Rivera si eres rudo sal de esa novela llamada AAA, solo ven eso quienes no conocen de Lucha y del deporte, eso es para las chicas que les gusta ver novelas, deberìas impulsar la UFC o MMA de cualquier tipo y no tonterias. Estaca ya deja de hablar de tu grupo. La chica del clima que hermosa estàs. Salazar muy bueno con las noticias y comentarios, defecto te gusta la masacre de toros. Esteban, mmmm pues a veces pareces intolerante, por ejemplo no quieres que las mujeres aborten y defiendes la vida; y si te pusieras a pensar que espectàculos como los Toros, que mueren a manos de maricas sin escrùpulos, y que por ahì la gente se empezò a sentir menos sensible a problemas como el aborto, entonces no los apoyarias. Si piensas es como cuando la gente maltrata a los perros, como cuando un niño o adulto se la pasa maltratando a un rottweiler por ejemplo y al final este reacciona y termina matàndolo, el culpable segun la gente ignorante es el perro, asì es lo de los toros. Empieza mal por el humano que los maltrata y cuando los toros los golpean o matan se lo tienen merecido. Si son tan valientes como dices por què no se meten a practicar un deporte como las artes marciales mixtas o se van al ejèrcito a intentar acabar con el Narco. Con lo de los jotos no me interesa entrar en controversia son buenos o malos que importa son humanos, en lo que no difiero de ti es que no deberìan adoptar por obvias razones. Creo ya repasè a todos si alguien se me olvida pues ya què. En general el programa es bueno y definitivamente que bueno que ataquen al gobierno. A veces la gente dice que no vemos las buenas obras de este. Pero no se dan cuenta que ese es su trabajo, no tenemos por què aplaudir esas buenas obras, cuando realmente se la pasan robando. En el caso de los diputados y senadores que son mayor en nùmero que USA y cobran mejor que allà, serà que somos mas difìciles de controlar? o hacen un mejor trabajo que los de allà? Por què son al misma tiempo la delincuencia y la ley (metidos muchos senadores, diputados, gobernadores alcaldes con el narco y extorsiones). Bueno saludos a todos rescatemos a nuestro mèxico e mostremos buenos valores a los jovenes y niños. PD ya no maltraten a los pequeñuelos en el tambo ese del programa. Y de vez en cuando digan cosas inteligentes, quizà se nos pegue algo a los que vemos su programa.

    ResponderBorrar
  93. Solo puedo decir una cosa de semejante persona, Esteban Arce es un pendejo una persona reprobable, con una moral dudosa pues una persona que se exprese tan aml y falto de cultura atenta a la moral al salir al aire y mal aconsejar a la gente , pues su noticiero es retrograda, con ideas estúpidas, tiene satanizaciones sin sentido chistes gastados, comentarios racistas, homofóbicos y totalmente anticulturales, es un hombre sin cultura, sin criterio o raciocinio, no me había tomado el tiempo para decir esto por odio a dicho sujeto pero esta mañana en el (mal)afamado "matutino express" el hombrecillo heterosexual dictador de lo ke es normal y lo ke no, dijo lo siguiente mientras se televisaba una nota referente a una mujer ebria kien deciase ser sobrina del Che, Arce dijo: -Esa mujer mucho orgullo ke debe sentir al decirse sobrina de un asesino, -Ese tipo lo único que hizo fue matar gente, -Ese cuate nada mas se la pasaba jugando a la guerrita, -en su cuartel torturaba y mataba gente....
    Ke podemos esperar de la gente si pendejos komo este son los portavoces y locutores de la televisión mexicana, afortunadamente no son los únicos pero desgraciadamente si los mas populares, es una lastima ver ke halla comentarios a favor de este hombrecillo, espero algún otro lea este post y pueda unirse a nuestra protesta en contra de Esteban Arce, un hombre ke debió ser despedido y erradicado de la televisión mexicana desde hace mucho......

    Mi blog esta disponible para la persona ke desea apoyarnos...

    ResponderBorrar
  94. ¿Qué nos demuestra la forma en que se expresan de temas delicados los pseudo-comunicadores que están al frente de tan mediocre programa de televisión? Nos demuestra muchas cosas y todas ellas lamentables. Por un lado insitan a la gente a mantenerne en una completa ignorancia, a no dar argumentos válidos y convincentes. Por otro, dejan ver lo deporable de la situación actual de nuestra sociedad; es, de verdad, muy triste. Esteban Arce es con mucho el representante del pensamiento retrógrada y medieval de muchas personas incultas que impiden la difusión de valores como la tolerancia, el respeto, la honestidad; en fin, que no sólo mal informan a la población sino que además propicia una mala convivencia con personas que tienen opiniones diferentes (pero que, al contrario de él, fundan en estudios e investigaciones). Demuestra también la doble moral y la apatía que muchos mexicanos sienten al enfrentar temas nuevos e innovadores, que no necesariamente han surgido de la nada, que mas bien nadie se había tomado la molestia de conocerlos.
    ¿Cómo es posible que permitan a gente como Esteban Arce hablar pestes y de manera peyorativa sobre asuntos sociales como lo son el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, el machismo y la misgoinia? ¿Cómo, por el amor de Dios, lo permiten?
    ¡Qué terrible! ¡Qué forma tan exacta de mostrar la completa ignorancia e incultura! ¡Qué deprimente todo esto...!

    ResponderBorrar
  95. QUE RE WUEN PROGRAMA SABEN NO ME LOS PIERDO PERO ME GUATARIA QUE ERIKA TUBIESE MENOS ROPA Y QUE DIERA EL CLIMAXX PERO AHORA POR MUNICIPIOS PARA QUE DURE MAS ESTA WUAPISIMA DEFINITIVAMENTE ES UNICA ESA NIÑA BONITA HECHENLE GANAS Y NO SEAN ASI YA JUVILEN AL RUDO YA NO FURNIA CHIDO AHI LES ENCARGO SOR ROBERTO J. DE APAN HIDALGO Y KICIERA SABER EL CLMAXXX AKI!!!!



    ADRIANITA

    HELENITA..

    ESTEBAN

    ESTACA SALU22222 A TO22222

    REPORÑERO

    QUIKON PERRROOOONNN

    ResponderBorrar
  96. Me parece que el programa sería mucho mejor si no estuviera Esteban de lider del proyecto. Se ve que es una persona con muy poca experiencia humana, por eso sus comentarios son tan poco atinados y de niño popis. Un junior a su maxima expresion. Pero la sabiduria y el criterio justo son virtudes de personas que han sufrido las injusticias de la autoridad establecida y la hipocrecia de personas de doble moral como existen muchas en las clases sociales altas de méxico y el mundo. En fin, los comentarios de este seudolocutor popis son la expresion de un ebrio en sus dias de cruda. Pero es algo completamente normal en nuestros medios de comunicación tener a fanfarrones y peleles de directores de proyectos. Ojala estuviera Riki o el mismo gran periodista de Lalo salazar. Así si. Sería un programa de profesionales y no de un junior en la sala de su casa haciendose el graciosos con su papi.

    ResponderBorrar
  97. esteban no se si te interese un comentario de cuando yo trabaja en la montaña rusa eso por que vi el comentario del sr. que es volador de papantla para ver si santos bris podria hacer unos comentarios como los que hace con imagenes si te interesa te dejo mi cel 5534342589

    ResponderBorrar
  98. queno se le olvide tambien a esteban arce
    que la jente que ve a televisa
    tambien le damos de tragar a el y asu jefe Emilio Azcárraga
    esto por lo anterior que dijo de carmen
    que lecompraron su ropa y le dieron de comer

    ResponderBorrar
  99. Basta decir que quiene apoyan a este señor, estan mal de su cabeza, no tienen claro los conceptos de normal y de orientacion sexual, cada vez que veo personas asi, me dan mas ganas de salir y lcuhar contra esas ideas retrogradas y primitivas. Pero con el paso del tiiempo las personas que pasaran a ser anormales, sera ustedes !, por su forma estupida de pensar.

    ResponderBorrar
  100. Esteban Arce . con todo el respeto que no te mereces.. Hipocrita y lambeZuelas.. (jeje yo si estudie no como tu que compraste en Santo Domingo tu certificado) estudia lee cultivate.. o perdon perdon perdooon !! se me olvidaba que no sabes ni leer .. que mala suerte bueno si alguien lee este mensaje por el, diganle que lo mandamos a saludar mucho su generacion dice que !@#$%^&* bye bye manito!!

    ResponderBorrar
  101. ES NORMAL UNA PERSONA COMO EL??? POR Q TANTA INSISTENCIA QUE DICE ES "NORMAL" EL QUE AQUI NO LO ES ESTE HOMBRE QUE HORROR QUE TODAVIA SIGA DE CONDUCTOR DE LA TELEVISORA POR ANDAR DICIENDO ESTA SARTE DE ESTUPIDECES...PONGAN A GENTE DE VERDAD MAS PREPARADA QUE SE INFORME Y QUE LEA QUE SEA RESPETUOSO CON LOS INVITADOS ES INDIGNANTE COMO TRATO A LA ESPECILISTA QUE DE VERDAD SI ESTUDIO NO QUE ESTE QUE DUDO QUE HAYA TERMINADO LA SECUNDARIA.. LA GENTE COMO EL SIENTE EN RIESGO SU SEXUALIDAD POR QUE EL MIEDO??? DUDAS DE TU MISMA SEXUALIDAD.. ENSERIO ME DA LASTIMA ESTE TIPEJO QUE SEA TAN POBRE DE MENTE ASCO ME DA ESTEBAN ARCE

    ResponderBorrar
  102. Ing. Virgilio Herández Gálvezoctubre 30, 2011

    Siguiendo al diputado Fernandez Noroña encontre los comentarios de este Burro ( Esteban Arce) al cual le falta su Burro Vanrrankin, Sr. Arce el desempleo no se maniefiesta con solo no tener empleo sino con inutiles como usted despeñando trabajos para lo cual le faltan cualidades, Etica, estudio, y todo lo relacionado con su absoluta y total muestra de como es y quien es, es usted es sin duda ua escoria, un inpreparado y por supuesto un patan, Sí tubiera que enumerar los motivos tendria que poner la gran lista de todas sus intervencione. que asco de ser humano que asco

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...